Sus más de 500 metros cuadrados albergan una sala de exhibición, tres aulas formativas, galería de exposiciones y cafetería.
Nave 73 está situada en el céntrico Barrio de Embajadores, compartiendo localización con grandes centros culturales de la capital como el Taetro Circo Price, La Casa Encendida o el Museo Reina Sofía.
Gestionado por Alberto Salas, Álvaro Moreno, Rocío Navarro y Ana Pedrosa en abril de 2013.
Nave 73 nace como un laboratorio de creación multicultural en donde la innovación y exhibición escénica son el pilar central pero no el único. Nuestra filosofía es crear un espacio versátil que englobe actividades artísticas, sociales y comunicativas, proporcionando así un punto de encuentro entre diferentes ramas en donde se pueda ofrecer una solución integral a las necesidades del sector.
También cuentan con una consolidada propuesta de formación para actores.
Entre los distintos servicios se encuentra una sala de exhibición de 200m2 y gradas para 100 espectadores destinados a la realización de obras de teatro, conciertos, eventos… y que cuenta con graderío y camerinos; tres aulas de aprendizaje y ensayo destinadas a la formación artística y disponibles también para su alquiler, una galería de arte dedicada a la pintura y la fotografía de unos 50m2 y una cafetería, con entrada independiente a la sala.
Con la colaboración de Café Kino, una de nuestras salas se convertirá en un acogedor cine para 15 personas, en donde disfrutar, mes a mes, de los mejores ciclos de películas.
La sala de teatro tiene una capacidad para 100 personas.
Grumelot es compañía residente en Nave73 desde 2013. GrumelotFormación desarrolla su actividad pedagógica en este espacio emergente, una sala en el centro de Madrid abierta a la exhibición, la formación y el encuentro.