LA HISTORIA INTERMINABLE, el musical

LOTTO en el Teatro Reina Victoria
1 junio, 2021
LA NOCHE QUE AMÉ A PASOLINI en Nave 73
7 junio, 2021

Golden Notes

presenta

LA HISTORIA INTERMINABLE, el musical

Basado en la novela de Michael Ende

Golden Notes, la productora de los musicales ‘El Médico, “Quién mató a Sherlock Holmes?‘ y ‘Los Pilares de la tierra‘, estrena nueva producción, el musical ‘La historia interminable’. Se trata de una propuesta de Iván Macías y Felix Amador.

Llega la Historia Interminable, un clásico de los 80, donde el público vivirá mucho más que una obra de teatro,  una superproducción con la que emocionarse y descubrir un mensaje mucho más profundo de lo que imaginan, el mensaje de escuchar, crear y volvernos mejores personas, un retorno a nuestro verdadero yo.

La banda sonora, contará con el uso de los sintetizadores más populares de los años 80,  totalmente remasterizados para conseguir un sonido único, una banda sonora épica, llena de aventura y emoción.

“Lo que no desees, siempre estará fuera de tu alcance” M.Ende

La historia

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio… Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.

La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.

Equipo artístico

Una producción de Iván Macías y  Félix Amador para GOLDEN NOTES.

Dirección y coreografías: Felipe Barrios