Stage Entertainment
presenta
La producción musical de Stage Entertainment que triunfa en Broadway y el West End londinense. De la creadora de MAMMA MIA, el musical, Phyllida Lloyd
Estreno 1 de octubre
TINA, la producción musical de Stage Entertainment que triunfa en Broadway y el West End londinense, llega al teatro Coliseum de Madrid. Recorre la vida de esta heroína contemporánea a través de sus icónicas canciones: «What´s love got to do with it», «Proud Mary», «Private dancer», «River Deep – Mountain High» o, por supuesto, la mítica «Simply the best». TINA es un musical lleno de energía positiva.
«Es muy importante para mí poder compartir mi historia completa. Este musical no se trata de mi estrellato: se trata del viaje que hice para llegar allí. Quiero que cada noche, cada espectador capte la idea de que puedes convertir el veneno en medicina. Que este espectáculo sea una inspiración, un recordatorio de nuestra capacidad de recuperación y un momento para celebrar nuestra capacidad para superar las dificultades juntos«
TINA TURNER
Este musical es la historia del sonado regreso de una mujer que se atrevió a desafiar los límites del racismo, sexismo y la discriminación por edad para convertirse en la reina mundial del Rock and Roll. TINA, el musical de Tina Turner es una celebración de la resistencia y una inspiración del triunfo sobre la adversidad.
TINA, el musical escrito por Katori Hall, ganadora de un premio Olivier, y dirigido por Phyllida Lloyd, cuenta con muchos de los temas más conocidos de la artista, siendo la propia Tina coproductora del musical.
Kery Sankoh (Tina Turner), Rone Reinoso (Ike Turner), Astrid Jones (stand by Tina Turner, cover Zelma Bullock), Yefry Xander (Raymond Hill / cover Ike Turner), Juno Kotto King (Zelma Bullock), Oriol Anglada (Erwin Bach) Ileana Wilson (Gran Georgeanna), Pedro Martell (Roger Davies), Anna Lagares (Rhonda Graam), Aisha Fay (Alline Bullock) y Carlos Baez (Phil Spector / Terry Britten)
Dirección Phyllida Lloyd autor Katori Hall ,Frank Ketelaar y Kees Prins
Coreografías de Anthony Van Laast escenografía y vestuario de Mark Thompson , supervisión musical de Nicholas Skilbeck, iluminación Bruno Poet sonido Nevin Steinberg arreglos Ethan Popp.