NATURALEZA ENCENDIDA / ORIGEN, en el Real Jardín Botánico

EL CRÉDITO en el Teatro la Latina
22 septiembre, 2022
BIQUINI en los Teatro Lara
26 septiembre, 2022

REAL JARDÍN BOTÁNICO

LETSGO ENTERTAINMENT

presenta

NATURALEZA ENCENDIDA / ORIGEN

Del 15 de nov. de 2022 al 15 de enero 2023

El Real Jardín Botánico abre de nuevo sus puertas del 14 de noviembre al 15 de enero de 2023 con NATURALEZA ENCENDIDA, EL ORIGEN; un viaje al corazón de la naturaleza y conocer el origen de los seres vivos a través de la micología. El fascinante mundo de los hongos.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, VUELVE al Real Jardín Botánico: ORIGEN, la experiencia lumínica en la que descubrirás a uno de los primeros seres vivos que poblaron la Tierra.

Disfruta de un paseo nocturno en el mejor escenario posible para ver el maravilloso y desconocido mundo de las setas a través de la magia de las luces y el sonido.

Vive un viaje lleno de encanto y belleza que no dejará indiferente a nadie. no de los conjuntos de seres vivos más antiguos que se relacionan con el origen de la vida son los hongos. Ellos poblaron la Tierra antes que los animales y las plantas, sta expo homenajea a dos universos: los hongos, a través de sus setas, y los myxomycetes.

Una propuesta apasionante en la que puedes experimentar la belleza sobrecogedora de la vegetación, una experiencia lumínica acrecentada por un millón de luces de colores. Este proyecto está diseñado para deslumbrarte, para impactarte, ¡para compartir! Una vez baja el sol, despierta la Naturaleza Encendida y te ofrece un lugar íntimo, mágico, una gran atmósdera donde poder disfrutar de la compañía de los que más quieres. Para familias, para amigos, para parejas, este espectáculo resulta un asombro unido en el que apreciar, ¡todos juntos!, la majestuosidad de la flora. El ambiente reservado se siente como de otro mundo, pacífico, de ensueño, exuberante en su encanto. Cada aspecto de esta propuesta funciona con el objetivo de maravillarse y resulta imposible no hacerlo, al fin y al cabo, ¡es lo natural! Compra tus entradas para Naturaleza Encendida en su edición disponible desde el 14 de noviembre hasta el 15 de enero de 2023.

Un millón de luces iluminan el Real Jardín Botánico temporada tras temporada

Desde su popular estreno, esta colorida experiencia de maravilla ha ofrecido un lugar mágico a cientos de parejas, familias y grupos de amigos. Sus luces de colores han experimentado con diferentes temáticas, ¡todas deslumbrantes!, y el rumor de su fama ha recorrido kilómetros por España. El espectáculo, creado por la triunfante productora LETSGO, ha contado con nombres de los más artísticos en todas sus ediciones: el galardonado Felipe de Lima como director artístico, el maestro Víctor Tomé encargado de la banda sonora, el polifacético Eduardo Valverde como diseñador de la iluminación. Este evento te enamora en cada una de sus producciones y te deja pendiente de su próximo estreno. ¡Es una experiencia viva!

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.