CIRCLASSICA, LEYENDAS DE ASIA, en Ifema

PICA PICA, EL PATIO DE MI CASA, en el Teatro EDP Gran Vía
21 septiembre, 2022
EL CRÉDITO en el Teatro la Latina
22 septiembre, 2022

IFEMA

PRODUCTORES DE SONRISAS

presentan

CIRCLASSICA, LEYENDAS DE ASIA

Del 18 de nov. al 15 de enero

El nuevo espectáculo de los productores de Circo de HieloCirco MágicoNavidades en el Price, Circlassica o Circlassica, el sueño de Miliki; llega “Circlassica, Leyendas de Asia” , el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas en el que el circo clásico, de las escuelas milenarias de Oriente, se entrelaza con las mas increíbles historias del pasado que perviven gracias a la transmisión de padres a hijos.Regresa a IFEMA del 18 de noviembre al 15 de enero.

El Rey mono conoce a un discípulo de Buda que le enseña a transformarse en 72 identidades diferentes; el Dragón Celestial controla la lluvia, el viento y las nubes y el Ave Fénix, junto con este ultimo, es presagio de paz y prosperidad para toda China. 

Circlassica, Leyendas de Asia despliega todo un universo acrobático del más altísimo nivel con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones llegados de las mejores escuelas de circo, como la china o la mongolia.

Una vez más, Productores de Sonrisas, nos presenta una sorprendente puesta en escena donde un espacio escenográfico de viejas y majestuosas pagodas, melodías del pasado y un vestuario que respira su cultura nos trasladará al enigmático mundo de Asia.

  • La duración es de 120 minutos, es decir, 2 horas en total. No obstante, te recomendamos venir con antelación para vivir al máximo esta experiencia que empieza en la carpa hall.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro

Política de privacidad *