CIRCO PRICE EN NAVIDAD, LOS MUNDOS DEL PRICE

MOMO en el Teatro Infanta Isabel
12 octubre, 2022
LAS CUPABLES en la Sala Mirador
13 octubre, 2022

TEATRO CIRCO PRICE

presenta

CIRCO PRICE EN NAVIDAD, LOS MUNDOS DEL PRICE

Del 25 de nov. al 7 de enero

Es ya tradición y costumbre, cada Navidad Madrid recibe el espectáculo familiar del Price. En esta ocasión presentan LOS MUNDOS DEL PRICE , con dirección escénica y coreografía de Lola González (si, la que se hizo famosa con»Fama y a bailar») y un clásico de la coreografia de este país, el mítico Bob Niko del «Ballet Zoom».

Cuenta la leyenda que hace muchos años, en un lugar lejano entre las montañas gigantes, vivían cinco amigos. Lo que no sabían es que su mundo estaba a punto de cambiar; la luz, el color, la vida podían desaparecer. ​Los cinco amigos salieron a buscar el por qué.  Juntos salieron a explorar y reencontrarse con sus distintos lugares de origen. Allí conocerán a gentes muy diferentes, que les irán guiando hacia la verdadera razón de su búsqueda. Visitarán el mundo de la Música, el de la Risa, el Mundo Candy, el Mundo de los Espejos y el Mundo skyline, y por el camino encontraran al Hombre Rueda que nunca para de girar .

La dirección de este montaje corre a cargo de Lola González y Bob Niko. Lola González, coreógrafa y directora artística, es muy conocida en el ámbito televisivo. Entre 2008 y 2011, fue directora de escuela en el programa ¡Fama a bailar! de Cuatro. Ha colaborado con múltiples artistas y realizado la coreografía de distintos espectáculos en vivo y en televisión. En 2019, crea el proyecto Next Level con Bob Niko, especializado en últimas tecnologías para escenografía, sonido e iluminación. Junto a ellos, un fabuloso equipo de diseñadores y creadores se reúne para dar vida a una Navidad más brillante y divertida que nunca.

El cartel de este año ha sido creado por la ilustradora María Simavilla, con un diseño que refleja a los personajes principales del espectáculo. En palabras de la propia artista: “El cartel tiene algo muy Disney que no es que haya buscado conscientemente, pero ahí está. Pertenezco a una de las muchas generaciones que crecieron viendo estas películas de animación tradicional en las que la magia, la ilusión y el ‘todo es posible’ estaban siempre presentes”.            

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital como lo demuestran los más de 60.000 espectadores que cada año visitan el espectáculo.

Una visita a diferentes mundos

Cuenta la leyenda que hace muchos años, en un lugar lejano entre las montañas gigantes, vivían cinco amigos. Lo que no sabían es que su mundo estaba a punto de cambiar; la luz, el color, la vida podían desaparecer. Los cinco amigos salieron a buscar el por qué, a explorar y reencontrarse con sus distintos lugares de origen. Allí conocerán a gentes muy diferentes que les irán guiando hacia la verdadera razón de su búsqueda. Visitarán el Mundo de la Música, el de la Risa, el Mundo Candy, el de los Espejos y el Mundo Skyline y por el camino encontrarán al Hombre Rueda que nunca para de girar.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro

Política de privacidad *