MIS PRIMERAS CUATRO ESTACIONES en el Teatro Fernán Gómez CCV

GENTE NATURAL en la Sala Tarambana
25 enero, 2021
CANTAJUEGO: EL CIRCO DEL PAYASO TALLARÍN, en el Teatro Reina Victoria
26 enero, 2021

TEATRO FERNÁN GÓMEZ CCV

presenta

MIS PRIMERAS CUATRO ESTACIONES

Del 16 al 19 diciembre

De 0 a 99 años

Esta obra se representa con éxito desde hace 18 años en España y vuelve a la  estas navidades para llevar la música clásica a los más pequeños dando un paseo por las diferentes estaciones.

Es incontable la cantidad de público que la ha visto, se ha convertido con el tiempo en una obra de culto para acercar la música clásica a los más pequeños. La dirección musical es de Ara Malikian, con textos, narración y dirección escénica de Marisol Rozo.

Basada en Las Cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, esta obra acerca la música clásica a los más pequeños, y también a los más grandes. En Mis primeras cuatro estacionescompartiremos con las niñas y niños la
experiencia de la música a modo de juego y celebración.

Así, de una manera sencilla y lúdica, la palabra introduce y facilita el disfrute de la obra. Y todos; público, músicos y narradora se adentran en una aventura musical a través del juego y la celebración. Una fabulosa experiencia hecha concierto para grandes y pequeños.

Ara Malikian pasa la antorcha a Simón García, joven violinista virtuoso, con las capacidades tanto musicales como escénicas para dejar bien alto el listón que recibe. Y junto a él los nuevos talentos de la música clásica, Gala Valladolid, Carlos Martín, Blanca García Nieto y Marta Mulero.

Equipo artístico

Músicos/ primer violín Simón García. / segundo violín Gala Valladolid / viola Fran Palazón  /  violonchelo Blanca García Nieto / Marta Mulero.   Narración, dirección y textos Marisol Rozo

Sonido California Studio Iluminación Teatro Lara
Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro