CANTAJUEGO: EL CIRCO DEL PAYASO TALLARÍN, en el Teatro Reina Victoria

MIS PRIMERAS CUATRO ESTACIONES en el Teatro Lara
25 enero, 2021
TARARÍ Y TANTÁN: BUSCANDO LA LUNA, en el Teatro Galileo
26 enero, 2021

TEATRO REINA VICTORIA

 La Rock Entertainment

presenta

CANTAJUEGO: EL CIRCO DEL PAYASO TALLARÍN

Domingos a las 12:00h

CantaJuego presenta su nueva propuesta “El circo del Payaso Tallarín”. Una divertida y cercana historia de payasos donde Jonas dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo.
Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.
Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa… ¿Conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderos Payasos Tallarines? ¡Os esperamos para que lo descubráis!
Un espectáculo para toda la familia donde las risas y bailes están asegurados. ¡No os lo podéis perder!


PAYASO TALLARÍN: Es el creador de la escuela del circo del Payaso Tallarín. Propone el trabajo en equipo y un circo sin animales donde el entretenimiento del público venga de la puesta en escena de los artistas a través de la música, el baile y las acrobacias. Representa la dedicación y la constancia.

JONAS: Es el director-coordinador de la escuela del circo. Está muy comprometido con su trabajo y con su amigo Tallarín. Su responsabilidad es que todo salga a la perfección en la fiesta de graduación de sus alumnos más destacados. Representa la autoridad y el compromiso.



TUCHO: Es el maestro de ceremonias del circo del Payaso Tallarín. Un personaje de carácter burlón, algo exagerado y repetitivo, pero con buenas intenciones. Siempre está en los momentos más necesarios cuando Jonas o Tallarín no pueden. Representa la sinceridad.

PICCOLA PROVOLONE: Es la prima del Payaso Tallarín y, aunque todos creen que está en la escuela por enchufe, va a demostrar que es una gran alumna más. Sabe todo acerca de su primo, de CantaJuego y del mundo del circo porque se ha criado en él. Es inquieta, encantadora y dispuesta. Representa la cotidianidad.

AITOR CANTOR: Es el niño de la clase, arrollador y hacendoso, no sabe si lo que hace está bien o no pero tampoco le importa mucho. Su máxima es participar, disfrutar y pasárselo bien sin arrepentimiento ni frustración. Representa la diversión.



MANUELA A CAPELLA: Es la cantante y bailarina lírica de la escuela. Se ha criado en una familia de artistas que la han forjado un espíritu, mente y cuerpo libres a los que ella les ha añadido un punto de tierna locura. Representa la inocencia.

VIOLETA VOLTERETA: Es la última acróbata y bailarina que se ha sumado al alumnado de la escuela del circo del Payaso Tallarín. Estridente y ágil, aporta frescura y espontaneidad al grupo formando parte de él como si estuviese ahí desde siempre. Representa la adaptabilidad.

Equipo artístico

Una producción de La Rock Entertainment