MAGALLANES Y ELCANO SIN LÍMITES en el Espacio Ibercaja Delicias

YO SOY HAMLET en el Teatro Maravillas
29 diciembre, 2021
VIDA Y OBRA DE FRIDA KAHLO en el Teatro Instante
31 diciembre, 2021

ESPACIO IBERCAJA DELICIAS

LETSGO

prresenta

MAGALLANES Y ELCANO SIN LÍMITES

A partir del 15 de febrero de 2022

De los creadores de Naturaleza Encendida Explorium, el evento lumínico que agotó sus entradas iluminando las noches del Real Jardín Botánico de Madrid, llega a Espacio Ibercaja Delicias Magallanes y Elcano: Sin Límites, toda una experiencia inmersiva museística para conmemorar el 500 aniversario de la primera vuelta al mundo. ​

Imagina enrolarte en la tripulación a bordo del barco Nao Victoria hace 500 años, imagina poder descubrir, de la mano de sus protagonistas, los secretos, intrigas y aventuras que rodearon la primera vuelta al mundo y vivir en primera persona un viaje que se recordará para siempre en los libros de historia. ​

Ponte tus auriculares y sumérgete en la aventura única a bordo de Magallanes y El Cano: Sin Límites, la única experiencia inmersiva para todos los públicos que te transporta al pasado en un barco de la Edad Moderna a escala real y de la que saldrás formando parte de una tripulación. Una exposición totalmente novedosa que complementará tu visita a Explorium y que también puedes ver de forma independiente. ​

¡No te pierdas esta experiencia única, adéntrate en las profundidades de la historia, siéntete parte de la tripulación, conoce a sus personajes y embárcate en el viaje que lo cambió todo! 

1. Tierra Firme 

Adéntrate en la exhibición, ponte tus auriculares y camina entre proyecciones a gran formato que recrean la Sevilla del siglo XVI, donde conocerás a personajes anteriores, coetáneos y posteriores a Magallanes y Elcano. Podrás escuchar de primera mano todo lo que el rey, el pueblo, el pícaro y otros muchos transeúntes tienen que contarte. Como si te encontraras en los momentos previos a la partida de la Nao Victoria: la agitación se siente en la ciudad… ¿Quieres unirte a la aventura? 

2. Alta Mar

¡Bienvenido a bordo!  Como parte de la tripulación de la nao, observarás el ir y venir de los marineros, vivirás en primera persona una tormenta en medio del océano y serás testigo de cómo llega la calma. Se trata del corazón de la experiencia Magallanes y Elcano: Sin Límites, el barco que dio la primera vuelta al mundo, demostrando que la tierra era esférica con una tripulación de tan sólo 250 hombres. 

3. Puerto

¡Tierra a la vista! Has llegado a tu destino. Camina en el puerto y siéntete parte del grupo de exploradores que llegó a América Latina y, más adelante, a Asia. Es momento de probar, crear nuevas alianzas y recolectar muestras. Y, mientras, toma todas las fotos y vídeos que quieras, compártelos en tus redes y haz que tus seguidores sean partícipes de este viaje. 

4. Tienda

Ante ti, un mundo de posibilidades repleto de nuevos y sorprendentes productos: visita nuestra tienda para hacerte con todos los accesorios que necesita un buen marinero. 


¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.