NATURALEZA ENCENDIDA en el Real Jardín Botánico

RESISTIRÉ el musical en el Espacio [RARO]
29 octubre, 2020
EN LA CRESTA DE LA OLA en el Teatro de la Abadía
8 noviembre, 2020

Del 17 noviembre al 17 de enero, de 18:00h a 23:00h

Esta Navidad, cuando el sol se ponga, florecerá la magia en el Real Jardín Botánico

Vive una experiencia extraordinaria en un entorno lleno de sorpresas, luces y lugares ideales en los que capturar los momentos más especiales de estas fiestas. FLORA es una edición de Naturaleza Encendida que consigue asombrar a todos los públicos al contemplar sus impresionantes esculturas lumínicas de flores a tamaño gigante, al escuchar las sinfonías cantadas por los árboles, o al ver cómo nuestros deseos pueden llegar a volar. Algunos de los árboles más representativos del Jardín cobran vida y conoceremos muchas de las especies que habitan esta joya de Madrid que es el Real Jardín Botánico. ¡El aforo es limitado, no te quedes sin tu entrada!

Naturaleza Encendida es una oportunidad única para vivir una experiencia inmersiva mágica en un espacio natural. Un paseo nocturno donde tú eres el protagonista, en un emplazamiento extraordinario y tranquilo, donde la vida se ilumina y en el centro de la ciudad.  

Embárcate en esta aventura increíble que te invita a descubrir la naturaleza y el ecosistema ahora en Barcelona y Madrid. Recorre estos lugares llenos de sorpresas, aptos para todos los públicos y en entornos seguros.

Equipo artístico

Real Jardín Botánico. Plaza de Murillo 2, 28014 Madrid

Del 17 noviembre al 10 de enero, de 18:00h a 23:00h (último acceso a las 22.00h)

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro