ROCK EN FAMILIA DESCUBRIENDO A MICHAEL JACKSON en el Teatro Rialto
11 octubre, 2021
QUI AMISERINT (Los perdedores) en el Umbral de Primavera
15 octubre, 2021

TEATRO COFIDIS ALCÁZAR

presenta

EL MONSTRUO DE COLORES

adaptación teatral de la obra de Anna Llenas con más de 300.000 copias vendidas

Del 26 de febrero al 2 de abril de 2023. Domingos 12:30 horas

Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

El monstruo de colores, en el Teatro Alcázar, adaptación teatral de la obra de Anna Llenascon más de 300.000 copias vendidas y traducido a 16 idiomas. Un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños y no tanto por el mundo de las emociones. Educación emocional con una puesta en escena llena de poesía visual con herramientas pensadas para facilitar la expresión de las emociones de los más pequeños y no tan pequeños…

“El monstruo está lleno de colores: amarillo, azul, verde, negro, rojo… ¡Qué lío! Cada color representa una emoción, pero hay que saber entenderlas para ponerlas en orden.”

Se trata de un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños al mundo de las emociones.El monstruo de colores es un personaje entrañable basado en el libre de Anna Llenas, que cuenta con una puesta en escena llena de poesía visual que nos ayudará a conectar con cada emoción. Un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños y no tanto, por el mundo de las emociones y les permite identificar y poner nombre a lo que sienten en cada momento. 

El monstruo de colores es un personaje entrañable que provoca sentimientos de empatía en los más pequeños y que les permite identificar y poner nombre a lo que sienten en cada momento. Tanto el libro como la obra de teatro son herramientas pensadas para facilitar la expresión de las emociones de los más pequeños y no tan pequeños…

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.