LA FÓRMULA en el Teatro Infanta Isabel

VON LUSTIG en el Teatro Infanta Isabel
11 mayo, 2023
PRIMA FACIE en los Teatros del Canal
11 mayo, 2023

TEATRO INFANTA ISABEL

presenta

LA FÓRMULA, Andrea Vilallonga

2 únicas semanas en Madrid. De jueves a domingo a partir del 6 al 16 de julio.

Andrea Vilallonga, experta en comunicación y positividad, conferenciante, autora de dos libros y mediática por su aparición en televisión se sube a los escenarios para parodiar el mundo de las ponencias, a través de sus vivencias, con el objetivo principal de desmitificar la positividad.

«La fórmula» es un show en formato StandUp Comedy, innovador, femenino, ágil y real que nos aporta una clara respuesta a si somos negativos, realistas, pesimistas u optimistas con lo que nos pasa en la vida. Vilallonga describe el show como:  «Planteado para poder hablar de la positividad de la manera más cómica posible ya que el humor es la mejor arma de aprendizaje. Después de tantos años como ponente, me hacía gracia hacer una crítica constructiva del mundo de las ponencias, creando a una ponente hastiada de contar lo mismo en sus ponencias y que al final solo le sale hablar de su vida y de las experiencias que han ido forjando su positividad».

«La fórmula» es una manera distinta de mirarnos al espejo, cambiando la perspectiva que tenemos de nosotros mismos con mucho humor.

La fórmula de Andrea Vilallonga nos aporta una clara respuesta a si somos negativos, realistas, pesimistas u optimistas con lo que nos pasa en la vida. Es una manera distinta de mirarnos al espejo, cambiando la perspectiva que tenemos de nosotros mismos a través del humor.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.