EL GUARDAESPALDAS el musical en el Teatro Coliseum

TEATRO COLISEUM

Stage Entertainment

presenta

EL GUARDAESPALDAS El musical

 

Stage Entertainment
presenta

EL GUARDAESPALDAS El musical

 

ÚLTIMAS SEMANAS   

 

Stage Entertainment presenta EL GUARDAESPALDAS el musical con Fela Domínguez en el papel de Rachel Marron y Dani Tatay e Iván Sánchez alternándose el papel de Frank Farmer. Los temas serán interpretados en inglés.

 

 

El musical, basado en la exitosa película de Whitney Houston y Kevin Costner, se estrenó en el Teatro Coliseum el 28 de septiembre de 2017.

El Guardaespaldas el musical cuenta con dirección de Carline Brouwer y conserva la partitura original de la versión del musical que se estrenó en Londres en 2012 y que ha cosechado un gran éxito en todos los lugares en los que se ha estrenado hasta la fecha.

En su primera versión en castellano, la adaptación y traducción del libreto corre a cargo del dramaturgo Alberto Conejero. Con coreografías de Kim Duddy, supervisión musical de Ad van Dijk y Sergi Cuenca y dirección musical de Xavier Torras.

Los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias interpretarán al guardaespaldas, Frank Farmer, alternando su trabajo y presencia en el escenario a lo largo de las funciones semanales dividiendo así sus apariciones en el papel de Guardaespaldas.

Para dar vida a Rachel Marron, Fela Domínguez ha sido seleccionada entre cientos de candidatas de los 5 continentes en un proceso de selección de los más complejos vividos hasta ahora por la productora Stage Entertainment.

 

el guardaespaldas el musical

EL MUSICAL

EL GUARDAESPALDAS es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial.

Dos de las canciones de la película, “Run To You” y “I Have Nothing”, fueron nominadas al Oscar a la Mejor Canción Original.

El musical contiene grandes éxitos de Whitney Houston, (además ha incorporado todos los grandes éxitos de la discografía de la diva del pop) como “So Emotional”, “One Moment in Time”, “Queen of the Night”, “I Wanna Dance with Somebody” o el inolvidable tema “I Will Always Love You” son interpretados en el escenario durante el espectáculo.

El Guardaespaldas” se estrena por primera vez en España y lo hace, además, manteniendo los grandes éxitos de Whitney Houston en su idioma original tal y como figuran en la memoria colectiva de todo el público.

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino y la sorprendente voz de Fela Domínguez interpretando canciones inolvidables.

El musical sorprende por una puesta en escena que, gracias al uso de proyecciones digitales, permite una mayor variedad de localizaciones. Una característica que en un espectáculo como este, provocará en los momentos adecuados un ritmo tan cinematográfico que te trasladará a un vertiginoso aforo a pie de concierto.

 

THE BODYGUARD se estrenó el 5 de diciembre de 2012 en el Adelphi Theatre de Londres. Tras dos años en cartel, el musical se embarcó por una gira por Reino Unido e Irlanda, y regresó al West End de Londres en el Dominion Theatre el 15 de julio de 2016.  Además el musical ha llegado a Holanda, Colonia, Seoul, Australia y desde 2016 se encuentra de gira por Estados Unidos.

 

el guardaespaldas el musical

SINOPSIS

La reina del pop y candidata a un Oscar, Rachel Marron, comienza a recibir inquietantes amenazas de un desconocido. Para protegerla, nadie mejor que Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la superestrella.

De caracteres opuestos, las fricciones entre ellos serán constantes llegando incluso a hacer peligrar la integridad de Rachel. Pero todo cambia en el momento en el que ambos se dan cuenta de que jamás han sentido ni volverán a sentir una atracción así por nadie más.

 

STAGE ENTERTAINMENT

Stage Entertainment, productora de musicales líder en el sector y responsable de éxitos como “El Rey León”, “Mamma Mia!”, “La Bella y la Bestia” o “Los Miserables” estrenará la próxima temporada el musical “El Guardaespaldas” en nuestro país.

Stage Entertainment contará así con dos grandes producciones de manera simultánea en la Gran Vía de Madrid (El Rey León mantiene su éxito en el teatro Lope de Vega)  confirmando su posición, a nivel nacional, de productora líder indiscutible en el género musical.

 

EL GUARDAESPALDAS el musical en el Teatro Coliseum

EL GUARDAESPALDAS el musical

 

EQUIPO/ELENCO

Carline Brouwer – Dirección
Alberto Conejero – Traductor
Xavier Torras – Dirección musical
Kim Duddy – Coreografía
Ad van Dijk y Sergi Cuenca – Supervisión musical
Ad van Dijk y Marco Braam – Arreglos
Carla Janssen Höfelt – Diseño de escenografía
Gareth Owen – Diseño de sonido
Luc Peumans – Diseño de iluminación
Ad de Haan – Diseño y realización de video
Cocky van Huijkelom – Diseño de vestuario
Harold Mertens – Diseño de maquillaje y peluquería
Carl Beukman – Paisaje sonoro

Reparto: Dani Tatay, Iván Sánchez, Fela Domínguez, Yelena Lafargue, Kery Sankoh García, Andrea Sánchez del Solar, Damaris Martínez, Armando Buika, Alberto Cañas, Dani Yatay,  Juan Bey, Javier Martínez, Chumo Mata, Josué Calero, Antonio Fago, Javier Santos, Cristian Pérez, Fabricio Viera, Kristina Alonso, Beatriz Mur, Ana Escrivá, Lorena de Orte, Jaime Soriano,Alberto Escobar, Samantha de Water, Zoe Buccolini, Frencklain Sousa, Jorge Lohoba, Lisandro Nieves, Luis M. Rodríguez, Manuel Baldé

 

Fechas y horarios: A partir del 28 de septiembre
Martes, miércoles y jueves 20:30h. Viernes y sábados 18h. y 22h. Domingos 18h. TEATRO COLISEUM

Duración: 2.30h. con descanso

 

Web: elguardaespaldas-elmusical

Comprar entrada

 Diversión, excelentemente producida. 

 

 



EL GUARDAESPALDAS el musical en el Teatro Coliseum
3.3 65.98% 117 votes

Te puede interesar

43 Comments

  1. Rosa Maria Amesti Villanueva dice:

    Espero que sea una magnífica producción ya la espero con ganas, mucha suerte

  2. Rebeca dice:

    hola quiero ir a verla pero quiero que este ivan sanchez, me pueden decir que dia esta?

  3. Antares75 dice:

    Muy bien por ellos, pero… ¿no dicen nada sobre quién será la actriz? Pues vaya manera más rara de publicitar ESTE musical…

    • Greta dice:

      Es una estrategia de marketing, el dosificar la información, así poder tener repercusión más veces…..
      Seguro que harán una presentación con la protagonista en breve…

  4. INMA MUÑOZ dice:

    buenas tardes

    Necesito saber si disponéis de entradas de grupos y dónde puedo adquirirlas.
    Gracias.

  5. Pilar dice:

    Hola voy a estar en Madrid del 3 al 7 de diciembre he visto que sólo hay entradas hasta el 30 de noviembre tienen previsto funciones en esta fecha y para cuando estarán disponibles? Espero que pueda ir soy una incondicional de whidney . Muchas gracias

  6. Laura dice:

    Me gustaría saber en qué momento tienen previsto hacer gira por el resto de España y por favor di tienen pensado pasar por Logroño

  7. yuanquiz dice:

    llego unos de los musicales mas esperado del mundo llego la reina allí estaremos no lo vamos a perder estaremos allí

  8. Ana dice:

    Antes de ir…empezamos con mal pie. Una autentica vergüenza que a 3 días del día que tengo las entradas, (siendo una de las primeras en comprarlas) me mandan un mísero email para decirme que la fila 3 va a ser de visibilidad reducida. Así, sin mas, que si quiero me devuelven el dinero o me jodo y veo lo que vea. También me vais a devolver el dinero del hotel que tengo pagado desde hace meses? Ni siquiera un descuento, nada! Sinvergüenzas!! Al menos dar la cara y llamar uno a uno para informar y para dar soluciones, no eso. Que un musical de esta envergadura haga esto es lamentable, pero como tenéis lleno os importa una mierda

  9. Susana dice:

    Hola. Mañana sábado dia 30 vamos a ver el musical en la sesión de las 18:00 horas.
    Me podeis decir aproximadamente la hora de salida (duración del espectáculo).
    Saludos

  10. maribel dice:

    Hola, el dia 8 domingo vamos a verle, las butacas son en fila 4 zona club b, butacas 39.41.43.45.
    Es buen sitio? se ve todo el escenario?

  11. Javier dice:

    Vergonzoso pagar 140 euros x dos entradas y cuando llegas t quieran poner en un sitio más inferior q el q as pagado, y encima te dicen q es lo mismo. PUTA VERGUNENZA

  12. Paula dice:

    Malo, malo, malísimo. Soy una amante de los musicales y, desde que lo anunciaron, esperaba este con muchas ganas. Qué decepción. Es cierto que la protagonista es una cantante con muy buena voz, pero desgraciadamente la interpretación no es lo suyo. Y Maxi Iglesias, lo siento, pero ni una cosa ni la otra. El resto no merece comentario alguno. Eso sí, aunque no es una comedia, no paré de reírme en toda la función escuchando a sus protagonistas, incluidos los españoles, hablar con acento latinoaméricano. Vamos, un despropósito. Ni os molestéis en verla.

  13. Daniel rojas garces dice:

    Podria ir con un niño de 4 años…gracias es q tengo esa duda

  14. jose dice:

    Acabamos de llegar de ver el musical el guardaespaldas y la valoracion de las 5 personas ha sido la misma, buena acústica, buena visibilidad y buena puesta en escena, la interpretacion esfloja y las voces no llegan a emocionar , le daria una valoracion de 6 sobre 10.

  15. Patricia dice:

    Hola.Este viernes y sábado 3 y 4 de noviembre quién actúa Iván o Maxi? Gracias

  16. vanesa dice:

    Hola, quería hacer un regalo. pero no se exactamente si desde el club B es una zona buena para poder verlo en condiciones. Decirme algo por favor.

  17. OLIVIA dice:

    Hola.¿Quería saber si el viernes 10 de noviembre a las 18:00 h actuara Fela Dominguez?

    • Greta dice:

      En principio siempre está ella si no es por enfermedad… Nosotros sólo te podemos aconsejar que llames al teatro. De todos modos, nosotros hemos visto a la cover y es también estupenda!! Un saludo.

  18. hola por problemas de salud me gustaría devolver 4 entradas que tengo como podría hacerlo son para el día 8 de diciembre.

  19. marisa dice:

    Alguien podría decirme quien fue la cantante que interpretó ayer día 30 de noviembre en la sesión de las 20:30h a Rachel Marroon?

    Gracias

  20. Raquel dice:

    nosotros viajamos el 31 de marzo a Madrid, el musical El guardaespaldas seguira en cartel marzo – abril ????
    GRACIAS,

  21. María dice:

    Hay opcion de devolver las entradas? Hemos tenido un problema con el dia elegido

  22. Mar dice:

    Que tal se ve desde la platea fila 21? Gracias

  23. Agustín dice:

    En la sesión de los sábados a las18:00, ¿a que hora se sale?. GGracias

  24. Marta dice:

    Hasta cuando va a durar este musical? Seguira hasta Septiembre?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro