BROKERS, de YLLANA, en el Teatro Infanta Isabel

Autorretrato de un joven capitalista español
Autorretrato de un joven capitalista español de Alberto San Juan
25 septiembre, 2013
DIARIO DE UN LOCO
30 septiembre, 2013

TEATRO INFANTA ISABEL

 

YLLANA
presenta

BROKERS

A partir del 1 de febrero del 2023

BROKERS, al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas.

Los protagonistas de Brokers son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en una época de furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el estatus son sus tics culturales. 100% Yllana.

BROKERS, al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas. Tras la estela de 666 y Star Trip, se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrarnos su loca y desternillante forma de ver el mundo.

SINOPSIS

Los protagonistas de BROKERS son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán  temblar los cimientos de la sociedad más consumista.Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes.

BROKERS
BROKERS

DESCARGAR DOSSIER


¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.