Autorretrato de un joven capitalista español de Alberto San Juan

Nuestro hermano, Teatro Fernán Gómez
NUESTRO HERMANO
18 septiembre, 2013
BROKERS, de YLLANA, en el Teatro Infanta Isabel
29 septiembre, 2013

TEATRO DEL BARRIO

presenta

Autorretrato de un joven capitalista español

13-21 diciembre

Alberto San Juan sube al escenario este monólogo cómico en el que, con la excusa de hablar de su vida, habla también de la historia de nuestro país.

 

Regresa el monólogo de Alberto San Juan al Teatro del Barrio.

Fue estrenado el 6 de abril de 2013 en la Sala Triángulo de Madrid. Después de pasar por el Teatro Alfil y de realizar una gira por varias ciudades de España se estreno en el Teatro del Barrio el 4 de diciembre de 2013.

SINOPSIS

Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía Animalario, se presenta ahora en solitario con «Autorretrato de un joven capitalista español», donde nos enseña su visión siempre crítica y con mucho humor de nuestra actualidad y nuestra Historia.

“Tengo mi dinero en uno de los bancos más importantes de este país, que es un banco que especula con alimentos. Entre otras actividades. Hace unas semanas estuvimos cenando juntos un grupo de amigos y pasamos la velada hablando de las injusticias que están ocurriendo. Cuando trajeron la cuenta, cada uno sacó su tarjeta de algunos de los bancos más importantes de este país, que son bancos que especulan con alimentos, echan a la gente de sus casas o comercian con armas prohibidas. (…) Sé que vivo en una sociedad injusta hasta la crueldad. Y quiero que cambie. Pero no sé si estoy dispuesto a arriesgarme a perder en el intento todo lo que tengo. Quiero conservar mi fama, mi cotización comercial, mis propiedades. Estoy hablando en serio. Soy un joven capitalista español”.

Escrito e interpretado por Alberto San Juan
Diseño de iluminación y técnico en gira:
Raúl Baena

 

Equipo artístico

Dirección, dramaturgia e interpretación: Alberto San Juan.

Diseño de iluminación: Raúl Baena

Entradas Macho grita

lunes, 17 de junio de 2024
20:00h
12.00 €
Comprar entradas

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.