Pentación espectáculos
presenta
Autor y director: Juan Luis Iborra. Con Loles León
Pasar una noche con Loles León signifca hacer un recorrido por los últimos cincuenta años de nuestra historia. Un viaje por su vida, por sus momentos más amargos y por los más alegres, por situaciones tan divertidas como absurdas.
Recuerdos llenos de emoción que, a través de la música (el cabaret, el music hall) nos trasladarán a distintas épocas. Pero, como ella dice al comienzo
de la función: “Si no te gustan cosas de tu vida, quién ha dicho que no las puedas cambiar para representarlas en un escenario“
Una noche con ella contiene un ochenta por cien de realidad y un veinte por cien de fcción, pero ELLA jamás confesará lo que es verdad y lo que es
mentira. Es el espectador quien debe averiguarlo.
Durante la 1.30h del espectáculo, Loles, junto a dos jóvenes bailarines/actores y dos músicos en directo, desnudará su alma y dará rienda suelta a su lengua mordaz. Cantará y bailará para que el espectador recuerde esa noche con ella como algo inolvidable.
REPARTO
Loles León
Briel González
Fran del Pino
EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO
Autor y director: Juan Luis Iborra
Escenografía: Eduardo Moreno
Iluminación: Juanjo Llorens
Coreografía: Luis Santamaría
Productor: Jesús Cimarro
Una produccón de Pentación Espectáculos
Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro