UNA HERMANA PARA TRES HERMANOS en el Teatro Muñoz Seca

JONDO en el Teatro EDP Gran Vía - Madrid Es Teatro
JONDO en el Teatro EDP Gran Vía
30 abril, 2024
JUNTA DE VECINOS en el Teatro Lara
30 abril, 2024

TEATRO MUÑOZ SECA

La chochera producciones

presenta

UNA HEMANA PARA TRES HERMANOS

A partir del 30 de mayo

Tras el exitazo de Un secreto a voces, llega  otra producción de Álvaro Carrero, responsable de la citada comedia, con   Pablo PuyolVirginia MuñozNoemí Ruiz y Miguel Ángel Martín : Una hermana para tres hermanos, otra comedia escrita y dirigida por Carrero bajo el paraguas de Producciones La Cochera que estará durante todo el mes de enero sacando carcajadas en la sala de Los Guindos.

Tres hermanos. Stop. Dos hombres y una mujer. Stop. Se quieren pero se odian. Stop. Esperan la visita de una hermana nueva. Stop. Una hermana secreta. Stop. Tienen un enigma que resolver si quieren recibir la herencia de su difunto padre. Stop. Familia, enigma y una herencia…una combinación que nunca se sabe cómo puede acabar. Stop. Espero que lo disfruten. Stop. Cuando haces top ya no hay stop…Stop.

Una hermana para tres hermanos es una comedia coral de situación que trata sobre la familia en sus encuentros y desencuentros. Los personajes, hermanos entre sí, tendrán que resolver el enigma y los problemas que surgen tras el fallecimiento del padre: una herencia millonaria que hace que salten las chispas y la aparición de una hermana secreta, que pondrá en jaque el reparto de la fortuna que debían heredar. Con estos elementos, los personajes se verán envueltos en un tira y afloja que les llevan a situaciones límites.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.