PRÓXIMA PARADA, MAGIA MAJARA; en el Teatro Marquina

ES MI TURNO en el Teatro Lara
30 julio, 2022
LUIS FABRA – SINCERICIDIO en el Pequeño Teatro Gran Vía
5 agosto, 2022

TEATRO MARQUINA

presenta

PRÓXIMA PARADA, MAGIA MAJARA

A partir del 16 de octubre, domingos 12h.

Tras 5 temporadas consecutivas cosechando éxitos en grandes teatros de la Gran Vía de Madrid con su aclamado espectáculo familiar Magia Majara, Pata de Cabra, llega la nueva apuesta de la compañía Magia Majara: “Próxima Parada: Magia Majara».

Imagina una aventura fascinante subido en un tren de vapor de principios del siglo XX. Súbitamente algo no va bien y el viaje se detiene en una estación muy peculiar.

El personal al mando del tren y la estación hará todo lo posible para que los pasajeros disfruten y se maravillen mientras dura la inesperada espera.

Luces, colores, sombras, viajes imposibles, risas y magia, mucha magia, te espera en la Próxima Parada: Magia Majara.

Prepara tu ticket y disfruta de este trepidante y mágico viaje en familia.

La compañía Magia Majara está compuesta por tres tíos (bueno, una joven y 2 chicos) muy majetes, profesionales, arreglados y bien peinados; con una verdadera pasión por lo que consideran un arte.

Ahora bien, majaras no sé, pero locos deben de estar un poco, porque para llevar más de 2000 actuaciones a sus espaldas en sus más de 10 años de trayectoria… ya tienen que tener aguante. Pues no ha llovido ni nada desde que entraron como alumnos en la escuela de Magia de Juan Tamariz donde se formaron…

Eso sí, en todo este tiempo les ha dado tiempo de pisar las tablas de muchos escenarios entre los que se encuentran salas y teatros de renombre, además de compartir escenario con las grandes figuras del panorama mágico nacional e internacional… Vamos, famosillos como Luís Piedrahita, Jorge Blass o el mismísimo Juan Tamariz.

Equipo artístico

La compañía Magia Majara está compuesta por Elena Torner, Germán Mata y Julio Sánchez que llevan más de 2000 actuaciones a sus espaldas en sus más de 10 años de trayectoria. En todo este tiempo les ha dado tiempo de pisar las tablas de muchos escenarios entre los que se encuentran salas y teatros de renombre, además de compartir escenario con las grandes figuras del panorama mágico nacional e internacional como Luís Piedrahita, Jorge Blass o Juan Tamariz, entre otros.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.