LUIS FABRA – SINCERICIDIO en el Pequeño Teatro Gran Vía

PRÓXIMA PARADA, MAGIA MAJARA; en el Teatro Marquina
1 agosto, 2022
JESÚS RUBIO GAMO/ RETROSPECTIVA 2012-2022, en la Sala Cuarta Pared
6 agosto, 2022

PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA

presenta

LUIS FABRA – SINCERICIDIO

los viernes a las 22:30h

¿Te atreves a jugar a la verdad?

SINCERICIDIO NO es un monólogo.

SINCERICIDIO es un innovador show de humor interactivo en el que el público asume el rol protagonista, ¡desde el más cómodo anonimato!

Luis Fabra nos invita a asomarnos con humor a la vida privada de la gente que nos rodea. ¿Cómo somos cuando nadie nos mira? ¿Y cómo son los demás? ¿Te meas en la ducha? ¿Cada cuánto lavas el pijama? ¿Serías infiel a tu pareja si jamás se fuera a enterar?El público responde a preguntas de este tipo a través de su móvil de manera anónima.

Esto hace posible que la gente pueda contestar con TOTAL SINCERIDAD a preguntas que no contestaría EN LA VIDA ya que, respondas lo que respondas, no te va a pasar factura.

Con los datos que van saliendo, Luis Fabra construye una radiografía de cómo es la sociedad española, a juzgar por el público que se ha juntado en esa sesión.Descubrimos que en la vida, no todos nos comportamos tan correctamente como parece. ¿Y tú? ¿Te atreves a descubrir cómo somos?La participación es muy sencilla: el público sólo tiene que entrar con su móvil en un enlace web e introducir un código. O limitarse a contemplar el show si así lo prefiere.¿Alguna duda? ¡Pues que dé comienzo el SINCERICIDIO!

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.