HABÍA UNA VEZ, MI FAMILIA en el Nuevo Teatro Alcalá

ASESINATO PARA DOS, el musical
22 marzo, 2024
LUCIA, UN RELATO CON CANCIONES DE J.M. SERRAT, en el Teatro Lara
22 marzo, 2024

NUEVO TEATRO ALCALÁ

presenta

HABÍA UNA VEZ, MI FAMILIA

Una producción de EMILIO ARAGÓN. Dirige Esteve Ferrer

Del 23 mayo 2024 al 16 junio 2024

Emilio Aragón regresi Al circo. Tras dirigir y producir CIRCLASSICA, EL SUEÑO DE MILIKI o GODSPELL, retorna a sus raíces con HABÍA UNA VEZ, MI FAMILIA; un viaje por un mundo de recuerdos y sueños, que dirige Esteve Ferrer y que se estrena en el Nuevo Teatro Alcalá el 23 de mayo.

La abuela Eva va a celebrar su cumpleaños con sus nietos, hasta que un aviso meteorológico impide que acudan. Ella se dispone a guardar todo lo preparado en su desván cuando, de pronto, una caja cobra vida y aparecen todos los recuerdos de su infancia: un pequeño carrusel, una cajita de música, sus juguetes, un Cinexin, un antiguo televisor donde ella veía sus programas favoritos. De repente el televisor seenciende y aparece el programa de Los Payasos de la Tele. A la pregunta “¡Cómo están ustedes!”, Eva, nuestra abuela, responde lo que todos tenemos en la cabeza.

El desván empieza a transformarse hasta que en un espacio mágico Gaby se materializa en carne y hueso junto a ella. Gaby y su troupe de alocados payasos acompañarán a Eva en un viaje por un mundo de recuerdos y sueños, en un espectáculo teatral y musical que no sólo rinde homenaje a Los Payasos de la Tele, sino que también rinde homenaje al género del Clown y a una época que marcó la infancia de una generación de niños y niñas que se criaron en las décadas de los 70 y 80.

En el espectáculo recorreremos todos los subgéneros y técnicas características del mundo del clown, comola gestual, la textual, la parodia, lo circense y la técnica, y en todos sus formatos, como la entrada clásica completa, los números musicales, el humor textual, la poética visual, el simbolismo o la magia. Los grandes creadores del género estarán reivindicados en Había una vez: Mi familia

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34