MENTIRAS INTELIGENTES en el Teatro Amaya

CLOWN en el Teatro Amaya
1 marzo, 2021
OTHELLO / VOADORA en el Teatro de la Abadía
3 marzo, 2021

TEATRO AMAYA

Descalzos Producciones

presenta

MENTIRAS INTELIGENTES

Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros encabezan el reparto de esta disparatada comedia de sexo, amor y secretos matrimoniales. A partir del 21 de mayo

Una madre siempre sabe cuando algo está mal. Cuando su esposo regresa preocupado a casa después de un partido de tenis con su hijo, Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores que las que nadie esperaba. Disparatada e hilarante, Mentiras inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo para bien … y para mal. ¿Qué necesitamos para ser felices?


El equipo de Conversaciones con Mamá se vuelve a juntar: Rafa Garrigós, escenografía, Paco Ruiz Ariza en la iluminación junto a María Luisa Merlo y Jesús Cisneros. Con las incorporaciones de Ana Escribano y Javier Pradera, además de Raquel Pérez en la dirección. La nueva comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales.Por primera vez desde su aclamada obra de Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaréel ganador del Tony Award, Joe Dipietro, trae su nueva comedia a España.Una madre siempre sabe cuándo algo está mal.

Equipo artístico

Dirección: Raquel Pérez. Producción: Descalzos Producciones.

Escenografía: Rafa Garrigós. Iluminación:Paco Ruíz Ariza.

Reparto: María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, Javier Pradera y Ana Escribano.