KISS ME GOODBYE en el Teatro Lara

LAS PENAS SABEN NADAR en el Teatro Lara
20 junio, 2022
1888. LA SEÑORITA JULIA en el Teatro Lara
20 junio, 2022

TEATRO LARA

presenta

KISS ME GOODBEY

A partir del 12 de julio viernes a las 22.15h.

Sandra, Bruna, Ana y Lucía están celebrando la nochevieja en el piso tutelado donde las tres primeras viven con sus bebés. Deciden jugar al “juego de los personajes” para hacer tiempo hasta llegar a la hora de las uvas. El azar hace que Lucía tenga que adivinar el personaje de Rosa Parks, Ana el de Marilyn Monroe, Sandra el de Jackie Kennedy y Bruna el de Grace Kelly. Mientras están jugando, la gran tormenta que hay fuera provoca un apagón que hace que un extraño llame a su puerta: es Sam, el botones del Waldorf Astoria de Nueva York. Necesita que las chicas hagan un discurso de fin de año. Bueno, que sus personajes lo hagan. Según Sam, estamos en 1956. Los cuatro iconos irán hechizando los cuerpos de cuatro chicas que tendrán que dejar el vodka limón de lado para intentar convertirse en las mujeres que están detrás de la leyenda.

En esta historia todas estas mujeres siempre se han retratado desde la mirada masculina heteropatriarcal, pero en esta ocasión, desde el icono conoceremos a la mujer que habita en él. Sandra, Bruna, Ana y Lucía empezarán a desarrollar una nueva identidad a través de lo que son las demás, del aquí y el ahora, del juego… Al fin y al cabo, somos lo que somos por nosotras mismas, pero también por lo que las demás nos inspiran.

Los personajes de Ana, Bruna, Lucía y Sandra varían en cada función, haciendo que la obra sea una propuesta totalmente diferente cada día.

Equipo artístico

Reparto
SANDRA/ JACKIE KENNEDY
Sandra Martín
Isabel Arranz
Loreto S. Santamaría
ANA/ MARILYN MONROE
Ana Lucas
Cris Colom
Ariadna Llobet
Paula Mira
Conchi Espejo
BRUNA/Grace Kelly
Gadea Barceló
Candela Solé
Elena Gallardo
Astrid Janer
LUCÍA/ ROSA PARKS
Betiza Bismark
Edith Martínez-Val
SAM
Jesús Díaz Morcillo

EQUIPO TÉCNICO

DIRECCIÓN
Jesús Morcillo