Histórico
Obras que estuvieron en cartel y que ya forman parte de nuestra amplia base de datos
TEATRO FERNÁN GÓMEZ
Una propuesta escénica que profundiza en Adela, el personaje más rebelde y temperamental de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. Una sorprendente dramaturgia y una puesta en escena simple pero impactante, con la calidad actoral que aseguran las nuevas generaciones de la RESAD.Sinopsis:
Adela vivió en una casa dominada por la vara de una madre autoritaria que condenó a sus hijas a vivir encerrada para cumplir el luto riguroso que correspondía por la muerte de su segundo marido. A pesar de ello, Adela conoció el amor de Pepe el Romano, prometido de su hermana mayor, enfrentándose así a toda su familia. Descubiertos los amantes, Bernarda lanzó varios disparos contra el hombre que había traido la deshonra a su casa. Hoy Adela busca una escapatoria y trata de evitar el trágico final lorquiano, lucha con ilusión contra sus miedos, remordimientos y frustraciones, sueña, vive y revive un pasado y un futuro que quizá nunca existieron. Al fin encuentra la paz junto a Pepe y conoce lo vaivenes del amor consolidado.Ficha :
Dramaturgia: Rosel Murillo Lechuga Dirección: Antonio Domínguez, Rosel Murillo Lechuga Intérpretes: Lucía Astigarraga, Victor Algra. Realización de Escenografía: Andrés Murillo / Miguel Ángel Potenciano Realización de vestuario: Azucena Calzada Música: Armand Amar Diseño gráfico: Laura Reyero Producción: Mayte Barrera Fotografía: Borja Barrera / Ernesto Serrano COMPAÑÍA: Barluk Teatro Fechas y horarios: del 7 de mayo al 1 de junio. Miércoles a sábados- 20:30 horas. Domingos - 19:30 horas TEATRO FERNÁN GÓMEZTrailer Adela HD from victor.algra on Vimeo.
TEATRO LARA
“TAPE” de Stephen BELBER, dirección de Bruno CIORDIA, con Fran CALVO, Jano SANVICENTE y Yolanda VEGA. LaCanoa teatro comienza su andadura con “TAPE” de Stephen Belber, una de las mejores historias del off Broadway, como primer proyecto. Madrid, 13 de mayo 2014. LaCanoa Teatro presenta TAPE, obra de Stephen Belber dirigida por Bruno Ciordia, que se estrena el 22 de mayo a las 22:00 h en el Teatro Lara de Madrid. El espectáculo ya estuvo de preestreno en Kubik Fabrik (octubre 2013) y en La Pensión de las Pulgas (en cartel hasta el 25 de mayo), con una gran acogida por parte del público y la crítica. Ahora llega al Teatro Lara, donde se representará por primera vez el texto íntegro del autor, con diálogos inéditos en castellano. Escrita por Belber en 1999, se produjo por primera vez en el Actors Theatre of Louisville. En el 2001 Stephen realizó el guión de la película con el mismo título “TAPE”, dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke, Robert Sean Leonard y Uma Thurman.SINOPSIS
Una claustrofóbica habitación de un motel de carretera en Lansing, es el escenario elegido por Vincent para orquestar un esperado reencuentro. Un festival de cine en el que Jon participa como director y la coincidencia de que se celebre en el mismo lugar dónde vive Amy, es el pretexto perfecto de Vincent para reunirlos y remover un suceso del pasado. Diez años después y pese a que sus vidas han tomado diferentes caminos, se descubrirá que han estado siempre anclados a ese suceso y que lo han arrastrado hasta el presente manteniéndoles de alguna forma unidos.FICHA
Dramaturgia y dirección: Bruno Ciordia Reparto (por orden alfabético): Fran Calvo (Jon) Javo Sanvicente (Vincent) Yolanda Vega (Amy) Equipo técnico: Traducción: Yolanda Vega Diseño del espacio escénico: Oscar Merino Diseño de vestuario: Moon Vives Diseño de iluminación: Sergi Cervera Fotografía: Laia Pujol Diseño de Cartelería: Ernesto Artillo Maquetación del dossier: Carla Monforte y Manuel Pozo Distribución y producción ejecutiva: Juanma Casero Prensa y comunicación: Alexandra López Fechas y horarios: 22 y 29 de mayo; 12 y 26 de junio; 3 de julio 22:00h TEATRO LARA DESCARGAR DossierTape[button style="1" caption="+ INFO." link="http://lacanoateatro.wix.com/tape"][/button] [button style="1" caption="COMPRAR ENTRADAS" link="https://entradas.janto.es/teatrolara/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=lara008"][/button]
the corssborder project
presenta
PERDIDOS EN NUNCA JAMAS
“Crecida, quiero decir perdida”, Rebeca Yanke
Intento desesperadamente hacerme mayor, pero no puedo,” decía James M. Barrie, el escritor de Peter Pan en sus diarios. Y eso hacemos nosotros. En este País de Nunca Jamás Trabajarás en lo que Estudiaste que es España, Peter Pan ya no cree en las hadas y es un nini que ni estudia ni trabaja. Wendy en sus 30 ha tenido que volver a casa de sus padres, era periodista y ahora no sabe lo qué es… de niña le gustaba contar historias. Un reencuentro, una noche en el bar de Garfio en el que puedes ser todo lo que desees: tener un trabajo acorde a tu formación, una casa, una familia…un cuento de hadas para adultos. Pero ¿es eso lo que Wendy verdaderamente quiere? Y un aeropuerto por el que desfilan un montón de jóvenes, los chicos perdidos de los que tanto se habla. Wendy está allí, como en el original, con su maleta, abandonando Nunca Jamás para poder crecer. Esta obra habla de los sueños de nuestros padres y de los nuestros, de un país reconstruido con basura porque se nos quedó obsoleto. Es un music hall gamberro, una canción de nana que hace mucho que no escuchamos, una de piratas… En el primer Peter Pan, hay un mensaje muy claro: nunca hay que perder la fe infantil, capaz de producir prodigios. Y eso decimos nosotros también: en tiempos difíciles, creemos en las hadas
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Lucía Miranda, directora
Estreno en el Teatro Circo de Murcia, España, abril 2013
Duración 90 minutos
Dirigido a un público a partir de 14 años. Guía didáctica con funciones escolares.
Hay materia y condiciones objetivas para que este sea el espectáculo de una generación
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El País
La innovadora, sorprendente, impactante y atractiva estructura de vuestra obra me demostró que no nos hemos equivocado en todo porque al menos vosotros tratáis de crear vuestro espacio donde parece no haberlo borrachos de ilusión. Me rindo.
Ahora creo en las hadas.
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Hay otros espectáculos, como este, que deberían estar siempre en escena, de visión obligada
Que Reinventen los Artistas
No es un “no está mal”, “sí, están bien”… es un “son MUY BUENOS”
Otium Madrid
La versión no ha dejado ningún agujero por rellenar, al contrario, ha enriquecido la historia con números musicales (exquisitamente conseguidos) y nuevas metáforas
Ociogay.com
Han sabido entretejer todos los elementos para crear un resultado redondo
TEATRO FERNÁN GÓMEZ
Estrenada en el Teatro Calderón de Valladolid, llega a Madrid el 7 de mayo LA MUJER DE NEGRO, adaptada por Stephen Mallatratt sobre la novela de Susan Hill. Con dirección de Emilio Gutiérrez Caba. 'La mujer de negro', que tantos éxitos y premios ha cosechado regresa de la mano de Emilio Gutiérrez Caba, quién se encarga de dirigir y protagonizar este thriller que ya protagonizó en dos ocasiones, en 1998 y el 2007 en el Teatro Infanta Isabel. 'THE WOMAN IN BLACK' lleva veinticinco años representándose en el West End, convertidose después de 'La Ratonera' en la segunda obra no musical que más tiempo ha permanecido en cartelera londinense. Más de diez millones de espectadores han visto la obra durante estos veinticinco años. Se estrenó en forma de película en 1989 y en el 2012 fue llevada al cine. Una obra que combina la potencia y la intensidad del teatro en vivo, con un espíritu cinematográfico inspirado en el mundo del cine negro. Una noche de incesante drama que transporta al público a un mundo terrorífico y fantasmal.SINOPSIS
Arthur Kipps, abogado de mediana edad, alquila un teatro y contrata los servicios de un actor profesional para que le ayude a recrear un suceso irreal, fantasmagórico, que le sucedió años atrás con resultados trágicos para él y su familia. Desde el destartalado escenario lleno de muebles, papeles y otros objetos, Kipps comienza a leer su historia. Al principio lo hace de forma dubitativa, dolorosa, cohibida... pero, poco a poco, aconsejado por el actor y con la ayuda de los efectos teatrales, va creciendo en él la confianza y la capacidad de actuación, mientras vemos como va asumiendo diferentes papeles y la obra va pasando de la narración a la actuación teatral. En algún momento de la trama aparece la Mujer de negro, el espectro de la difunta Señora Drablow, que busca venganza por la muerte de su hijo, se le aparece a Kipps varias veces y, por fin, desata una macabra secuencia de sucesos que culmina en un giro de acontecimientos verdaderamente sorprendente. El terror es uno de los grandes géneros de la literatura, de la cinematografía y también, de la televisión, pero que contadas veces ha sido llevado al teatro. Esta es una de ellas y, además, con pleno acierto.Narciso Ibáñez Serrador
FICHA
Autor: Adaptada para la escena por Stephen Mallatrat sobre la novela de Susan Hill Traducción y adaptación: Ana Gimeno Juan V.Martínez Luciano Dirección: Emilio Gutiérrez Caba Ayudante dirección: Eduard Costa Diseño de producción: Miguel Bea Diseño de iluminación: José Martin Diseño de sonido: Juanjo Ballester Producción ejecutiva: Concha Catalán/Sara Rey Diseño gráfico: Carlos Sánchez / Creatias Fotografía: Niclas Vestuario: London Costume Services Compañía: Agencia Pinkerton Distribución Producido por: Forum Theater& Education ,Agencia Pinkerton, Teatro Calderón de Valladolid,Toñi Arranz ProduccionesREPARTO
Arthur Kipps: Emilio Gutiérrez Caba El Actor: Ivan Massagué Voz en Off: Narciso Ibáñez Serrador y Luisa Martin Con la colaboración especial de Alicia Calot Fechas y horarios: Del 07/05/2014 al 01/06/2014 De miércoles a viernes 20.00 h. Sábados 19.30 y 21.30 h. Domingos 19:00h TEATRO FERNÁN GÓMEZ Encuentro con el público - 22 de mayo Descargar DOSSIER LA MUJER DE NEGROhttps://www.youtube.com/watch?v=PRaUS98ozZ8
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REbOLUCIÓN se escribe con “B”. Con “B” de “Buen humor”, Con “B” de “Buenos artistas en escena”, Con “B” de “Bienvenido a la REbOLUCIÓN”. La RAE todavía no lo sabe, pero muy pronto “reBolución” se escribirá con “B”. Será concretamente desde el próximo martes 8 de abril y este cambio ortográfico sólo será aceptado en Microteatro por Dinero. Ese día se estrena ¡Viva la reBu!, una comedia antisistema que da el pistoletazo de salida a la trilogía: LA REbOLUCIÓN. ¡Viva la reBu! es el primer episodio de la trilogía que se podrá ver durante los meses de abril, mayo y junio. El segundo episodio, camBio y corto estará protagonizado por Jazmín Abuín, Mery Cabezuelo y Carolina Meijer. aBocados, el último episodio, estará protagonizado por Antonio Albella y Antonio M.M, pero las actrices de los primeros capítulos no se perderán la fiesta final: Jazmín Abuín, Mery Cabezuelo, Mariola Peña, Carolina Meijer y Paqui Horcajo. La trilogía de LA REbOLUCIÓN es un microfolletín en tres partes autoconclusivas cuyo primer capítulo es ¡Viva la reBu!, que cuenta la historia de Cristina y Elena, dos niñas bien a las que no les falta de nada, que deciden dejarlo todo para entrar a formar parte de un movimiento revolucionario para cumplir su sueño: conocer al actor Alberto San Juan. ¡Viva la reBu! se representará desde el próximo 8 de abril, todos los martes, en seis pases de unos 15 minutos, entre las 20:30 y las 22:55 horas. Cada capítulo de LA REbOLUCIÓN se puede seguir de forma independiente a los demás, ya que supone una experiencia teatral completa, aunque aquellos espectadores que vean la trilogía completa, se sorprenderán por la evolución y el destino de todos los personajes. FICHA Autor: Dani Llull (a partir de una idea de Tavi García) Dirección: José Luis Sixto Intérpretes: Jazmín Abuin, Mariola Peña y Paqui Horcajo Ayudante de dirección: Juan Carlos Mestre Estilismo y vestuário: Fran de Gonari Diseño de cartel e imagen: Javier Naval Escenografía: Lucía Setuain Iluminación: Fanny Bjuk Prensa y comunicación: Fila Séptima Desdel el 8 de abril, todos los martes. MICROTEATRO POR DINERO Descargar Dossier VIVA LA REBU[button style="1" caption="COMPRAR ENTRADAS" link="http://www.atrapalo.com/entradas/microteatro-por-dinero_e91143/"][/button]
MÍNIMA Espacio Escénico
Regresa Ester Bellver con el primer montaje producido por su compañía Rotura Producciones: protAgonizo . Los sábados 17, 24, 31 de octubre y los domingos 15 y 22 de noviembre a las 19h. En la MÍNIMA Espacio Escénico. protAgonizo se trata de un monólogo escrito, dirigido e interpretado por ella misma. Tras recorrer diferentes salas alternativas madrileñas y realizar gira nacional durante tres años es programada en 2011 en el Centro Dramático Nacional. MÍNIMA Espacio Escénico recupera esta magnífica obra que se pudo ver por última vez la pasada temporada en el Teatro del Barrio. Es una obra teatral basada en un texto nacido de la rotura personal que, por unos y otros motivos, un día le acontece a cualquiera. La vida pareciera detenerse y entonces se puede contemplar con asombro el personaje que le ha tocado representar en esta farsa. El descubrimiento de que uno no es uno. Su desmoronamiento. El abismo de no saber.SINOPSIS
Una actriz contempla extrañada su imagen frente al espejo del camerino. En él se le irán apareciendo, como en una pelúcula, los diferentes escenarios transitados en en su vida. De la laguna de su memoria resurgen escenas y recuerdos de su infancia: la niña que fue. Ilusiones y desilusiones desfilarán como pasos de Semana Santa. Amores y desamores van conformando un vía crucis que le harán desembocar en un Juicio final. Contemplar con asombro el resentimiento, los miedos, el éxito y fracaso del personaje que representa su vida y las múltiples caras que ha interpretado en la escena le hacen poner en cuestión su propia identidad. La actriz, enfrentada a si misma sospecha, “esa no soy yo”. Una rotura del espejo en mil pedazos, en mil caritas, anuncia su ‘última representación’.FICHA
LA ACTRIZ PROTA-AGONIZANTE Ester Bellver DRAMATURGIA y DIRECCIÓN Ester Bellver ESCENOGRAFÍA Ester Bellver CARPINTERÍA Jose Ramón Salguero DISEÑO DE ILUMINACIÓN Juan Gómez-Cornejo TÉCNICO LUCES: Rosa Herrera FOTOGRAFÍA Tomi Osuna / Bocho PRODUCCION Rotura producciones Fechas y horarios: Domingos 15 y 22 de noviembre a las 19h. En la MÍNIMA Espacio Escénico DESCARGAR DOSSIER Para más información, entrar en la página web de la obraVENTA DE ENTRADAS telf. 915 26 44 62
TEATRO DEL BARRIO
ADENTRO TEATRO presenta En Construcción, escrita e interpretada por Carolina Román y Nelson Dante. La obra dirigida por Tristán Ulloa (nominado a los Premios Max como Mejor Director) regresa a Madrid el 2 de JULIO, donde permanecerá todo el mes dentro de la programación del Teatro del Barrio.NOTA DEL DIRECTOR
Un hombre y una mujer caminan por las calles de Madrid. No hay dramatismo en sus expresiones. De fondo, una ciudad desenfocada, un ruido, una distorsión, un país que empieza a recortar derechos y dignidad a sus propios ciudadanos. No digamos a los inmigrantes que, con el tiempo, se plantearán volver a sus países de origen. Un espejo lleno de preguntas: ¿cómo nos ven?, ¿cómo les vemos y tratamos?, ¿qué haremos ahora que los inmigrantes en otros países volvemos a ser nosotros?, ¿qué será de nuestros sueños?, ¿qué será de los sueños de Sole y Pablo? [protagonistas].FICHA ARTÍSTICA
Autoría: Carolina Román y Nelson Dante Dirección: Tristán Ulloa Ayudante de dirección: Diego Sabanés Director de Producción: Luis Caballero Vestuario: Clara Bilbao Escenografía: Alexandra Alonso e Itziar Sagasti Iluminación: Eduardo Chacón Sonido: David Cubero Audiovisuales: David Ulloa y Daniel Ortega Fotografía: Sergio Parra Diseño Gráfico: Rafa Celda Prensa y Comunicación: Deborah Palomo Intérpretes: Carolina Román y Nelson Dante Fechas y horarios: PRORROGADA HASTA EL 6 DE AGOSTO Miércoles, jueves y viernes de Julio a las 20:00. Viernes 18 de julio a las 19:00h TEATRO DEL BARRIO Facebook: enconstruccion.adentroteatroNAVES DEL ESPAÑOL
- David Serrano dirige a Clara Lago y Diego Martín en 'La venus de las pieles', de David Ives.
SINOPSIS
Diego del Pino es un joven y ambicioso dramaturgo desesperado por encontrar a la actriz ideal para encarnar al personaje femenino de su obra, una adaptación de La Venus de las pieles, la novela que dio origen al sadomasoquismo. En el último momento del casting aparece Vanda, una joven actriz que aparentemente está muy lejos de lo que él está buscando. Sin embargo, en cuanto comienza a hacerle la prueba surge entre ellos un juego de poder, de seducción, de espejos... donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla donde los roles de director actriz, dominador y dominante todavía están por decidir. Y es que Vanda está mucho más cerca de ese personaje de lo que Diego jamás podría haber imaginado.FICHA
Autor David Ives Versión y dirección David Serrano Producción ejecutiva Carlos Lorenzo Diseño iluminación Felipe Ramos Diseño vestuario Yaiza Pinillos Dieseño escenografía Arturo Martín Burgos Diseño cartel Manuel de los Galanes Diseño de producción Coté Soler Ayudante Dirección Daniel de Vicente Asistente Dirección Alicia Rubio Dirección de producción Isabel Romero de León Prensa Daniel Mejías Reparto Clara Lago y Diego Martín Producción Vaca Estudio Vicky Gallego/ Álvaro Ferré Realizaciones escenografía Equipo Teatro Español Fechas y horarios: Del 7 de mayo al 15 de junio. De martes a sábado 20.30h. y domingo 19.30h. Desde el 1 de junio de martes a domingo a las 20.30 h. NAVES DEL ESPAÑOL / SALA 2 Facebook: lavenusdelaspieles[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
TEATRO VALLE-INCLÁN
- ‘Como gustéis’ de William Shakespare versión de María Fernández Ache dirigido por Marco Carniti para el CDN.
https://www.youtube.com/watch?v=mR5EMMDcL9U
SALA TARAMBANA
EL TRIÁNGULO AZUL
- El Triángulo Azul de Laila Ripoll y Mariano Llorente, en la Sala Tarambana los jueves de mayo a las 21h.
Obra de Laila Ripoll y Mariano Llorente. Premio Nacional de Teatro 2016.
El triángulo azul (El Exilio de los olvidados) describe como se vivía y se moría en aquel infierno- Campo de exterminio Mauthausen. Lo hace a través de los recuerdos de una de las personas que trabajó en el campo de concentración y que, por su rango y la función que desempeñaba, mejor informada estaba. Se trata de Paul Ricken, responsable de fotografiar a los prisioneros, a sus carceleros, a las autoridades nazis que visitaban Mauthausen y todo aquello que, sin ninguna excepción, sucedía en su interior, incluidas las ejecuciones. Por él sabemos que, para ayudarle a revelar y archivar aquel material destinado a la Gestapo, contaba con tres prisioneros españoles, dos de los cuales juegan un papel importante en la trama de la obra. En efecto, ellos son los protagonistas de la principal de las historias que componen este retablo escénico. Desobedeciendo la orden de hacer cinco copias de los negativos, obtenían una más, que ocultaban y que, en un determinado momento, lograron sacar del laboratorio fotográfico de forma clandestina. Pero ellos, los españoles, se organizan en el Campo y forman una Coral. Logrando representar varios espectáculos. Estas canciones logran rebajar la tensión de la obra, convirtiéndola en ciertos momentos en un Cabaret.
FICHA
Dirección y adaptación: Vanessa Martinez Elenco: Ramón Calero, Juan José Cervantes, Emilio Martí, Ricardo Peralta, Helena Matas, Luis Enrique Maté, Gloria Rivero y José A. Herranz "Cuco" Escenografía: Ramón Calero y Luis E. Bartolomé Diseño gráfico: Juan José Cervantes Vestuario: Luz Torres (Estudio Abracadabra) Música: Javier Santamaría y Gloria Rivero[button title="Comprar entrada" link="http://tc.tradetracker.net/?c=15982&m=12&a=299186&u=https%3A%2F%2Fwww.atrapalo.com%2Fentradas%2Fel-triangulo-azul_e4816398%2F" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""]
TEATRO LARA
REGRESA ELEPÉ. A PARTIR DEL 12 DE ABRIL LOS DOMINGOS A LAS 13h EN EL TEATRO LARA
“ELEPÉ” escrita y dirigida por Carlos Be, con Carmen MAYORDOMO, Fran ARRAEZ e Iván UGALDE llega al Teatro Lara.
Estrenada el 3 de abril de 2013 en La Casa de la Portera dentro del XXV Festival Alternativo de Teatro, Música y Danza La Alternativa de Madrid, ELEPÉ ha permanecido varios meses en La Casa de La Portera.
SINOPSIS
Lucía trabaja como camarera en Elepé, uno de los garitos más concurridos de la Movida madrileña. Una noche recibe una oferta que no podrá rechazar: actuar en la última película de Pedro Almodóvar. Cuando corre a pedirle ayuda a su mejor amiga Toñi, actriz y cantante, la encuentra postrada en el sofá de su casa: su novio palentino acaba de abandonarla. Como remate, Ángel, tras un misterioso accidente de coche, entra a trabajar como portero en Elepé. En el año 2003, Carlos Be y Fran Arráez fundan la compañía teatral The Zombie Company. Su objetivo principal: hacer llegar a un público exigente los textos del autor mediante un lenguaje escénico elaborado, preciso y contundente. ('Autostop', 'Dorian', 'Peceras', 'Locuras Cotidianas' )› Textos de Carlos Be
FICHA
Escrita y dirigida por Carlos Be Intérpretes: Carmen MAYORDOMO, Fran ARRAEZ e Iván UGALDE Coreografía: Elisa Morris Escenografía: Alberto Puraenvidia Vestuario: Pier Paolo Álvaro y Antoni Delgado Música: Mirko Jumilla Coach vocal: Isabel Pastor Cartel: Jan Pisarik Producción y ayudante de dirección: Sara Luesma Una producción de The Zombie Company y Tantarantana Teatre con la colaboración del Festival La Alternativa, La Casa de la Portera y Café del Cosaco. Fechas y horarios: A partir del 12 de Abril. Domingos de Abril y Mayo a las 13 h en el TEATRO LARA- Crítica de la comedia "Elepé" - Miguel Pérez Valiente
- Carlos Be: Dorian y Elepé - Julio Bravo
- "ELEPÉ" - Tragycom
TEATRO ESPAÑOL
- Vuelve FRINGE MADRID. Del 4 al 27 de julio tendrá lugar la tercera edición de Fringe Madrid, Fringe14, en el Matadero Madrid.
- 60 espectáculos forman parte de la programación oficial tras haber sido seleccionados entre 555 propuestas recibidas desde 32 países.
- Más de 25 actividades gratuitas: conciertos, monólogos, espectáculos audiovisuales, charlas sobre diferentes aspectos del teatro, vermús literarios y más.
- 9 de julio / 19:30 horas. Los críticos hablan de las artes escénicas
- 10 de julio / 19:30 horas. Debate sobre el estado del teatro
- 17 de julio / 20 horas. Teatro y política
- 26 de julio / 19.30 horas. Periodismo teatral