FLOR(ES). CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER MUJER en La Mirador

KOHLHAAS en el OFF La Latina
29 agosto, 2019
EL MAL DE LA PIEDRA en La Mirador
29 agosto, 2019

LA MIRADOR

presenta

FLOR(ES). CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER MUJER

 

Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer es un espectáculo teatral de unos 80 minutos de duración que, con forma de «collage», cuenta historias que se superponen, se contradicen, se complementan, para hacer un homenaje a la resistencia y la fortaleza silenciosa de nuestras mujeres. En palabras del director, Miguel Cubero, «Flor(es) es un caleidoscopio, un brillante que muestra las facetas de muchos comportamientos, experiencias reales, situaciones o marcas que sirven para transmitir el poder de la mujer a lo largo de una época muy reconocible; unas veces, anulado, machacado, vencido; otras veces, valorado, compartido, necesario, y sobre todo, insondable».

El espectáculo, de La Espera Producciones, surgió en una residencia artística en el Teatro de La Abadía y se estrenó en el Festival Ellas Crean de Madrid en 2018. Ha contado con la colaboración de Rosario Ruiz Rodgers, cofundadora del Teatro de La Abadía, como asesora de producción, así como de la Fundación PsicoBallet Maite León, la Escuela William Layton y la Asociación Clásicas y Modernas.

Equipo artístico

Dirección Miguel Cubero Producción La Espera Producciones Dramaturgia Inma Chacón, Carmen Losa y María Prado. Con la colaboración de José Ramón Fernández.

Reparto Aida Villar, Carmen Bécares, Carmen Valverde y Luna Paredes.

Ficha artística

Escenografía y vestuario Nuria Martínez y Miguel Cubero. Iluminación Raquel Rodríguez. Espacio sonoro Eduardo Aguirre de Cárcer. Diseño gráfico brevisART.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro