FIEBRE HAMILTON en el Espacio [RARO]

PINOCHO EL MUSICAL en el Teatro Calderón
5 diciembre, 2020
BUNKERS – UNA COMEDIA APOCALÍPTICA en el Teatro Marquina
7 diciembre, 2020

ESPACIO [RARO]

Espacio [RARO] y Limbo Entertainment

presentan

FIEBRE HAMILTON

“Fiebre Hamilton” rinde homenaje a Lin-Manuel Miranda y trae a Madrid el sonido del Broadway más actual

Del 8 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021

  • Un show dinámico, con un formato nunca visto hasta ahora, que sumerge al espectador en la obra del galardonado creador de “Hamilton” e “In the Heights”

¿Y qué es “Fiebre Hamilton”? Bueno, más bien la pregunta correcta es… qué no es Fiebre Hamilton. Porque no es un concierto. ¡Es más que un concierto! Porque no es un show. ¡Es más que un show! Porque no es un espectáculo musical… ¡Es una revolución audiovisual! Sobre el escenario de Espacio [RARO] te espera el sonido del Broadway más actual con un elenco de cinco actores y actrices de primer nivel, -entre ellos, Falco Cabo y Alberto Scarlatta de “33”- una orquesta en vivo, 5 pantallas gigantes y una producción audiovisual en formato… WOW! Un viaje por los grandes éxitos de Lin-Manuel Miranda, el multipremiado y galardonado actor y compositor del gran fenómeno del Teatro Musical “Hamilton”, así como de la música de “Vaiana” de Disney, o de otras grandes obras como “In the Heights”.

“Fiebre Hamilton” es una nueva apuesta de la productora de “33 El Musical”, Espacio [RARO], y Limbo Entertainment por ofrecer una producción innovadora que, gracias a un soporte audiovisual asombroso, una orquesta en vivo y un elenco formado por cinco artistas de primer nivel (“El Rey León”, “Forever King of Pop”, “El Guardaespaldas”, “Mamma Mia!”, “Ghost”, etc.) trae, por primera vez a España, el sonido del Broadway más actual.

Energía y ritmo son los principales ingredientes de este impresionante show en el que se mezclan varios estilos musicales (teatro musical, hip-hop, rap, latino) y que llega a Teatro Espacio [RARO], el mayor teatro efímero de nuestro país, para emocionar a todos los públicos y convertirse en la gran sorpresa del panorama cultural.

“Fiebre Hamilton” será retransmitido en streaming el sábado, 26 de diciembre, a través de Scenikus y gracias a la producción audiovisual de Kroma Quite On.

Equipo artístico

Idea Original: Falco Cabo y Alberto Scarlatta Producción: 33PD y Limbo Entertainment

Dirección Artística: Jose Félix Romero Dirección Musical y Arreglos: Víctor Elías Diseño de Sonido: Rubén Cuadrado Diseño de Luces: Ernest Porcar Diseño de Vídeo: Aitor Valera Diseño de Escenario y Utillería: Tania Barredo Ayudante de Utillería: Laura Martín Vestuario: Erika Villar

Limbo Entertainment es una productora teatral y audiovisual formada por Falco Cabo y Alberto Scarlatta: actores y músicos por vocación y profesión que, movidos por la ilusión y el amor al teatro y la música, deciden crear una empresa artística para expandir y transmitir lo que esperan que siga siendo, por muchos años, su vida.

Espacio [RARO] es un nuevo concepto dentro del mundo de la producción escénica porque, más que de una productora, estamos hablando de una idea multidimensional impulsada y liderada por Felipe García-Quirós.

Una compañía española moderna y disruptiva que, en su vertiente promotora, se dedica a fomentar el emprendimiento artístico. Un buen ejemplo de ello es el caso de Limbo Entertainment.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro