EL ÉXITO DE LA TEMPORADA en el Teatro La Latina

CALIGULA MURIÓ. YO NO. En el Teatro María Guerrero
15 diciembre, 2020
CONCIERTO DE AÑO NUEVO en el Gran Teatro Príncipe Pío
18 diciembre, 2020

TEATRO LA LATINA

El Terrat.

presenta

EL ÉXITO DE LA TEMPORADA

Desde el 31 de marzo de 2021

La comedia con la que El Terrat celebra 30 años de trayectoria

Seis amigos que triunfan como cómicos en programas de radio y televisión, deciden unirse para sacar adelante el espectáculo teatral “Romeo y Julieta” y así poder reivindicarse como intérpretes más allá de los lugares comunes donde parece que los encasillan. Un incidente fortuito hace que el espectáculo no se pueda llegar a estrenar.
Veinte años después, estos seis amigos se reencuentran para intentar hacer realidad el espectáculo que no hicieron en el pasado. El mundo ha cambiado, ellos han cambiado, sus relaciones, sus cuerpos, su talento, sus objetivos vitales, su visión del teatro, sus fobias… todo ha cambiado.
Un espectáculo a caballo entre la realidad y la ficción donde Sílvia Abril, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mónica Pérez y Jordi Rios se reencuentran para servir una comedia hilarante que reflexiona sobre la amistad, el paso del tiempo, el triunfo, la satisfacción vital y el oficio de los cómicos.

Equipo artístico

Reparto Sílvia Abril, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mònica Pérez, Jordi Rios y Mònica Macfer

Dirección y dramaturgia: Enric Cambray e Israel Solà Escenografía: Mercè Lucchetti y Marc Salicrú Diseño de vestuario: Albert Pascual Iluminación: Ignasi Camprodon Espacio sonoro: Jordi Bonet Jefe técnico y diseño de sonido: Eudald Gili Ayudante de dirección: Rosa Domingo Producción ejecutiva: Mercè Puy Producción: Rosa Domingo Comunicación: Meritxell Abril, Andrea Calbet, Gemma Saperas Comunicación digital: Mia Font Fotografía y vídeo: Paco Amate Diseño cartel: Kote García Distribución: Sarah Martínez (distribucion@elterrat.com)

Una producción de El Terrat.