EL CIRCO DE HIELO en la Puerta del Ángel

EL CIRCO DE HIELO en la Puerta del Ángel

EL CIRCO DE HIELO en la Puerta del Ángel

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font=”Open Sans||||” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

PUERTA DEL ÁNGEL

 

PRODUCTORES DE SONRISAS
presenta

EL CIRCO DE HIELO

Del 25 de Noviembre de 2016 al 29 de Enero de 2017

Navidades llenas de magia, intriga y expectación con el show del Circo de Hielo

 

El 25 de Noviembre se estrena el nuevo espectáculo de la compañía Productores de Sonrisas, creadores de los últimos ocho años del espectáculo de Navidad Circo Price, en la Carpa de la Puerta del Ángel. El Circo de Hielo: El mejor show para estas Navidades, del 25 de Noviembre al 15 de Enero.

Una pista de circo transformada en una pista de patinaje sobre hielo bajo una gran carpa blanca con una puesta de escena increíble, creará la atmósfera perfecta para que más de 30 artistas, acompañados por el galardonado con un Premio Nacional, Suso Silva, pongan la magia y el alma de estas navidades en El Circo de Hielo.

En la Ciudad de Hielo, no solo podrás disfrutar del espectáculo El Circo de Hielo; podrás patinar en la pista de hielo con toda la familia. 30 metros de pista de hielo, abierta a todos aquellos que quieran divertirse en familia. Desde el 25 de Noviembre hasta el 15 de Enero, pista para patinar, talleres y exhibiciones te esperan en la Ciudad de Hielo.

Ven con toda la familia a disfrutar de una experiencia única.

 

PRODUCTORES DE SONRISAS

Quién si no que los Productores de Sonrisas para crear el Circo de Hielo y llegar a todos los públicos. Son creadores, productores y directores que apuestan por propuestas innovadoras para llegar a un público, cada día más exigente.

Y es por esto que han creado, podríamos decir, el proyecto más ambicioso y arriesgado hasta la fecha, creando la más espectacular pista de patinaje bajo la gran carpa blanca del circo de Puerta del Ángel en la Casa de Campo de Madrid, pudiendo disfrutar de él desde el 24 de noviembre hasta el 15 de enero.

Después de la amplia cartelera de espectáculos de estos productores como son, Navidad Circo Price, Circo de los Horrores y The Cirki, entre otros.

 

SINOPSIS

Un cuento de hechizos y criaturas que te dejarán helado

Imagina por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo.

¿Os creeríais  si os contamos que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Os creeríais que en ese bosque encantado vive un escultor que talla las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre ese agua congelada?

Se le conoce como el jardinero de hielo y cuenta la leyenda que mientras estaba terminando su obra magna, un maravilloso y alado ángel de hielo, una pareja de jóvenes muchachos rompió desafortunadamente la preciada obra.

La furia del escultor se reveló bajo un hechizo que dejó congelado todo aquello que le rodeaba. Árboles, pájaros, fuentes e incluso dos jóvenes que patinaban en el lago quedaron congelados. La terrible maldición del escultor se había hecho realidad.

El corazón de nuestro protagonista quedó también endurecido como el azulado hielo perdiendo toda la calidez y amor de antaño.

Cuentan los sabios que, una vez cada 100 años, todas las figuras vuelven a la vida por un corto espacio de tiempo. El gran reloj vuelve a martillear y sus manecillas se ponen en movimiento una vez más. La vida vuelve a inundar este mágico jardín de hielo.

¿Será alguien capaz de romper la maldición del hechizo y liberar las almas atrapadas bajo el frío intenso?

 

EL CIRCO DE HIELO en la Puerta del Ángel

EL CIRCO DE HIELO

 

Fechas y horarios: Del 25 de Noviembre de 2016 al 29 de Enero de 2017 en la PUERTA DEL ÁNGEL

Duración 2 horas

La Entrada Infantil es válida de 2 a 12 años. Menores de 2 años no pagan ni ocupan butaca.

 

Pista de hielo para patinar  no se pueden comprar entradas sueltas, es decir, hay que comprar el espectáculo y al final, en el proceso de compra, aparece la opción “PISTA DE HIELO” y se adquieren además del espectáculo. NO SE PUEDEN ADQUIRIR DE FORMA SEPARADA
– La duración de la sesión en la pista es de 30 minutos.
– Es obligatorio el uso de guantes.

Button

 


[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”39460,39466,39462,39463″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”off” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_gallery][et_pb_map admin_label=”Mapa” address=”Paseo del Embarcadero, 28011 Madrid, España” zoom_level=”18″ address_lat=”40.4173854″ address_lng=”-3.728699499999948″ mouse_wheel=”on” use_grayscale_filter=”off”] [et_pb_map_pin title=”Puerta del Ángel” pin_address=”Paseo del Embarcadero, 3, 28011 Madrid, España” pin_address_lat=”40.41693614148644″ pin_address_lng=”-3.7276802605742887″]

Escenario Puerta del Ángel
Recinto Ferial de la Casa de Campo
Paseo del Embarcadero
28011 Madrid
España

[/et_pb_map_pin] [/et_pb_map][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

EL CIRCO DE HIELO en la Puerta del Ángel
3.2 63.33% 6 votes

Te puede interesar

63 Comments

  1. Esperanza Magan dice:

    Quiero organizar una escursion con unas 50 personas… no me dejar reservar ni comprar más de 10 entradas. Como debo hacerlo? Hay descuentos para grupos?

  2. Agatha dice:

    Buenos días,

    Me gustaría saber si el circo incluye espectáculo con animales.
    ¡Gracias!

  3. Sandra dice:

    Hola, el espectáculo es para mayores y niños?

  4. Irene dice:

    Cuanto dura el espectaculo?

  5. Enrique dice:

    Si voy al espectáculo a las 18:45, ¿a qué hora se puede patinar., tiene horario de entrada libre.

  6. laura dice:

    ¿Se puede ir solo a patinar? ?¿Precio? ¿Tamien adultos?

    • Greta dice:

      Si, hay Pista de hielo para todo el mundo pero no se pueden comprar sueltas, es decir, hay que comprar el espectáculo y al final, en el proceso de compra, aparece la opción “PISTA DE HIELO” y se adquieren. NO SE PUEDEN ADQUIRIR DE FORMA SEPARADA
      – La duración de la sesión en la pista es de 30 minutos.
      – Es obligatorio el uso de guantes.

  7. Tamara dice:

    Me gustaría saber cuál es la dirección del circo del hielo

  8. Luciana dice:

    Si quiero llevar a una persona que no habla español al espectáculo, lo disfrutará o es necesario entender el español?

  9. Elena dice:

    En la página de entradas.com habla de entradas infantiles de 2 a 12 años, pero luego no es posible seleccionar entrada infantil en ningún sitio… ¿podrían ayudarme? Gracias.

  10. Ana colmenero dice:

    Hola, queria saber cuantos grados se esta dentro del circo,tenemos entrada para el sabado gracias

  11. Rrb dice:

    Hola, ¿hay zona de aparcamiento gratuito?

  12. Laura dice:

    Tengo entradas para el espectáculo, pero la persona que las compró, no compró las de la pista de hielo, ¿pueden comprarse una vez estemos allí?

  13. Jose dice:

    Me gustaría saber el horario de las taquillas, gracias

  14. Laura dice:

    ¿Cuál es la temperatura en el interior de la carpa?

  15. María dice:

    Buenas tardes, ¿hay algún puesto dentro del recinto para comer?
    Muchas gracias

  16. Silvia dice:

    Para patinar, ¿ es necesario llevar patines o se pueden alquilar?

  17. Gabriela dice:

    En la página de entradas.com habla de entradas infantiles de 2 a 12 años, pero luego no es posible seleccionar entrada infantil. Como hay que hacer?

  18. Elena dice:

    Hace frío dentro del recinto? Es por si llevar a los niños abrigados y no tan niños jajaj. Gracias

  19. Dinka dice:

    Hola,quiero comrar 5 entradas y una infantil para dia 27,pero no me sale la infantil….como puedo hacerlo?Gracias!

  20. Angie dice:

    Se pueden comprar las entradas en la taquilla del teatro?
    En caso afirmativo cual es el horario por favor?

    • Greta dice:

      Si, y abren una hora antes de la función. Lo único, debido a la gran demanda de venta y como la ubicación es en Puerta del Ángel, es recomendable comprarla con antelación.

  21. Esther dice:

    Buenas, iba a comprar entradas para el domingo 08.01.2017 en el horario de las 19:45h, también he seleccionado la opción de patinar en la pista, como es la última hora nos gustaría patinar antes del espectáculo, pero no me da la opción y la hora en la entrada de patinar me pone que es la misma que la del espectáculo, por lo que no sé cuando patinaríamos, no he comprado las entradas por este motivo, si me pueden resolver la duda y así comprarlas cuanto antes se lo agradecería, muchas gracias.

  22. Silvia Lázaro dice:

    ¿Se pueden comprar las entradas en taquilla por adelantado?

  23. Mª del Carmen dice:

    Hola, he comprado las entradas para el día 3 de enero a las 12.00h y me han surgido 2 dudas: no me daba la opción de entrada infantil auque dos son para niñas de 7 y 10 años respectivamente y tampoco sé a qué hora podemos entrar. Espero su respuesta. Gracias.

  24. Noelia dice:

    Se puede entrar con comida (llevo una niña pequeña)?

  25. Pilar dice:

    ¿puede entrar conmigo una niña de 1 año?

  26. Alba dice:

    Me gustaría saber si hay baños dentro y fuera de la carpa principal.

  27. Taty dice:

    Se puede comprar las entradas en taquilla para ese momento

  28. Elsa dice:

    Hola
    Quería saber si hay aparcamiento en el mismo recinto para ir en coche, o donde se podría aparcar o que opción se aconseja para ir..
    Gracias
    Un Saludo
    Elsa

  29. Tereresa dice:

    Puedo entrar con carrito a mi asiento? O donde puedo dejarlo si no?

  30. Aurelio dice:

    ¿Es el espectáculo accesible para silla de ruedas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro