CAPULLAS?, el musical, en el Teatro Pavón

EN EL AIRE en el Teatro Lara
23 septiembre, 2021
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, el musical, en el Teatro La Latina
24 septiembre, 2021

TEATRO PAVÓN

Gonzalo Pérez y Vértigo 360

presentan

CAPULLAS, Cantarlo Para Contarlo

A partir del 29 de septiembre

Un espectáculo de teatro musical en el que se aborda la vida y personalidad de cinco mujeres. Todas son artistas, treintañeras, y muchas cosas más…

Todas son artistas, treintañeras, y muchas cosas más…

El espectáculo comienza en un proceso de casting y continúa mostrando los conflictos de las cinco mujeres, entre ellas, con sus parejas, sus familias, sus amigos y en el ámbito profesional.

Las escenas se dividen en actos, donde se representan las diversas historias que nos desvelan la personalidad “capulla” de cada una de nuestras protagonistas.

Capullas? es un baño de realidad donde se tratan temas tan importantes y de actualidad como el racismo, el feminismo, el maltrato, la amistad, el amor, el desamor, la capacidad de supervivencia, y las miserias en el mundo artístico. Todo el contenido de la obra está apoyado con música y voces en directo, utilizando canciones reconocidas e importantes en la historia de la música; además de proyecciones que darán soporte a las escenas.

Capullas es la diferencia entre cómo te ven los demás y como te crees tú que eres; la diferencia entre quien eres y quien crees que eres, está demostrado científicamente, que todos somos así…

Equipo artístico

Elenco

  • Lieta Molinet
  • Lucía Bentabol
  • Sofia Rangone
  • Alba Rodríguez
  • Cristina Picos

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34