CALLADITAS ESTÁIS MÁS GUAPAS en el Pequeño Teatro Gran Vía

LA PLAGA en las Naves del Español
17 septiembre, 2020
LA COMEDIA DE MARAVILLAS en el Teatro de la Comedia
17 septiembre, 2020

PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA

presenta

CALLADIRAS ESTÁIS MÁS GUAPAS

Del 18 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021

Los días 25 de diciembre y 1 de enero no hay función

Calladitas estáis más guapas! Show en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita e interpretada por mujeres. Gran acogimiento por parte del público y de la crítica agotando las entradas de todas las sesiones en su primera temporada. A través de sus rutinas de Stand-Up Comedy, canción cómica, improvisación, entrevistas, poesía, etc… estas artistas nos mostrarán su particular visión del mundo.

Vuelven las cómicas más guerreras y vuelve la revolución desde la risa conducida por Jessika Rojano y Sil de Castro acompañadas al piano por La Maria Rosa.

En este espectáculo de comedia interdisciplinar, en el que prevalece el Stand-Up Comedy, participarán cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas en un formato rotativo, creando un show posicionado e irreverente donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Recomendado a personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con algo de reivindicación, no en vano se titula Calladitas estáis más guapas.

¡Acompáñanos en este akelarre de la risa!

Equipo artístico

Actrices: Sil de Castro y Jessika Rojano

Pianista: La Maria Rosa

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro