ILUSIONES MÁGICAS en los Teatros Luchana

DEADTOWN, THE FORMAN BROTHERS’ WILD WEST SHOW The Forman Brother’s Theatre
20 noviembre, 2017
CIELO SANTO CABARET en el Gran Teatro Príncipe Pío
21 noviembre, 2017

TEATROS LUCHANA

Ilusiones Mágicas SL
presenta

ILUSIONES MÁGICAS

Un show familiar del Mago Xacobe

Magia familiar a partir de 6 años

Un show de magia, risas y mucha participación para toda la familia

Estrenado el 8 de julio de 2017, ILUSIONES MÁGICAS, el espectáculo familiar del Mago Xacobe continúa haciendo las delicias de niños y adultos los sábados en los Teatros Luchana.

Tal vez sea la influencia entre literaria y cinematográfica de Harry Potter. El caso es que los espectáculos de Magia, tanto para niños como para adultos, abarrotan las salas en cada función.

En los Teatros Luchana son seis los espectáculos dedicados a la MAGIA: ‘ILUSIONES MÁGICAS‘, ‘¡UN SHOW DE MAGIA… PERO MÁS CHULO!‘, ‘¡PAPÁS, QUIERO SER MAGO!‘, ‘DIVERTIMAGIA‘, ‘AHORA LO VES‘ y ‘RÍETE TÚ DE…‘.

ILUSIONES MÁGICAS es el espectáculo de Magia familiar de la temporada. Un show en el que los niños se lo pasan en grande y los adultos se lo pasan como niños.

El Mago Xacobe ofrece un show para todos los públicos lleno de sorpresas, interacción, humor y derroche de juegos de magia para disfrutar en familia de un sábado a la tarde en Madrid.

60 minutos de entretenimiento lleno de humor en el que participan tanto niños como adultos. Un espectáculo con una gran acogida y que es sin duda uno de los éxitos en espectáculos infantiles en la cartelera madrileña.

El Mago Xacobe es un artista comunicativo y sorprendente que cuenta con más de 20 años de experiencia en los escenarios. Es uno de los magos más completos en Madrid, con espectáculos para todo tipo de eventos: magia de cerca para cóctel, espectáculos escolares, magia para eventos privados y presentación de eventos de empresa y promociones con magia.

Sus shows están llenos de humor, participación y una cuidada presentación, dando por resultado uno de los espectáculos infantiles y familiares más completos.

Un espectáculo de Magia infantil y familiar en Madrid que no te puedes perder en los Teatros Luchana.

ILUSIONES MÁGICAS en los Teatros Luchana

ILUSIONES MÁGICAS

SINOPSIS

Una obra para disfrutar en familia que encandilará a los más pequeños y asombrará a los mayores. Un espectáculo lleno de humor, una elegante puesta en escena y una sorprendente variedad de ilusiones creadas a escasos metros del espectador: un show lleno de efectos a partir de elementos cotidianos como cartas, cuerdas, frutas o billetes que, por un momento, escaparán a las leyes físicas y de la mente.


Equipo artístico

Dramaturgia y dirección: Mago Xacobe
Duración: 55 min
Edad: a partir de 6 años

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.