AHORA LO VES, Magia de cerca, Teatros Luchana

LOS IMPARTIDOS en La ESCALERA de JACOB
18 octubre, 2017
DIVERTIMAGIA – Magia infantil en los Teatros Luchana
19 octubre, 2017

TEATROS LUCHANA

ISAAC MARIAN
presenta

AHORA LO VES, Magia de cerca

Sábado a las 22h.

AHORA LO VES, Magia de cerca es un espectáculo de magia para adultos de Isaac Marian donde podrás ver juegos de magia tan de cerca que te convertirás en una parte esencial del espectáculo.

Tras su paso por la La Escalera de Jacob, AHORA LO VES, Magia de cerca se representa los sábados en los Teatros Luchana.

AHORA LO VES, Magia de cerca es un show divertido, sorprenderte, dinámico y participativo lleno de magia y humor que lleva representándose más de dos años ininterrumpidamente. El espectáculo está diseñado, estudiado y estructurado para que no sea solo un espectáculo de magia, sino un show mágico, donde se cree un ambiente verdaderamente fantástico y se respire la ilusión. Cuerdas, desaparición y aparición de objetos, cartomagia…

Isaac Marian nos adentra, durante 75 minutos, a un mundo de fantasía donde, a través de las risas, la música y la magia, todos participan y se divierten.

Si lo que te gusta es la magia de cerca, no lo dudes, déjate llevar al mundo de Isaac Marian. Sentirás la magia a 2 metros de distancia.

ISAAC MARIAN

Isaac Marian nace en Madrid en 1981, ha cursado sus estudios mágicos durante cinco años en la escuela de mágica de magia Madrid, con los profesores Armando de Miguel y Manuel Cuesta y guiado, aconsejado y aleccionado por Héctor Mancha.

Como mago profesional comienza a actuar en 2008 en varias salas y teatros como teatro Gurdulú (Leganés) Teatro municipal de Griñón (Madrid) o teatro municipal de Tabernas (Almería) entre otros, de igual modo lleva el arte del ilusionismo a eventos de empresas y fiestas privadas. 

AHORA LO VES, Magia de cerca, nace de las manos de Isaac Marian que tras superar con éxito el reto de su primer espectáculo, ¡Papas quiero ser mago!, un show familiar que lleva en cartelera cinco años consecutivos sin interrupción, comienza este proyecto. ¡Ahora lo ves! Magia de cerca lleva representándose más de dos años ininterrumpidamente.

En 2012 empieza a salir de gira y representa sus espectáculos en campaña escolar y por diferentes teatros en diversas provincias españolas a la vez que se consolida como mago residente en el teatro, La escalera de Jacob, donde le avalan más de 1000 actuaciones.

Equipo artístico

Dramaturgia y dirección: Isaac Marian
Duración: 75 minutos
Edad: a partir de 13 años

Magia de cerca