ROTOS DE AMOR en el Teatro Alfil

CASA en el Teatro la Abadía
3 enero, 2022
EMPODERARAS en el Teatro Alfil
4 enero, 2022

TEATRO ALFIL

TABACASOL

presenta

ROTOS DE AMOR

Todos los miércoles a las 22:00h

Cuatro amigos (Artemio, Berlanguita, El Mudo y Rodríguez), son hombres simples, soñadores, de aspiraciones sencillas. Sencillos visitadores médicos que intentan recuperar o reconquistar a sus amores perdidos y en sus acciones para lograrlo nos demuestran cuán ridículo puede llegar a convertirse un hombre enamorado.

El patetismo de Berlanguita, Rodríguez, Artemio y el Mudo arrancará las risas del público al descubrir qué remedios  encuentran para sus corazones ‘rotos de amor’.

Mirada tierna y satírica al hombre, Rotos de amor, reúne dolor y comicidad, hilaridad y sufrimiento, lo que lo convierte en un texto típico del grotesco argentino: tanto dolor que hace morir de risa. Rotos de amor se estrenó en 2004 y desde entonces ha sido llevada a los escenarios argentinos en más de veinte versiones. La última lleva 6 años ininterrumpidos de temporada en la cartelera bonaerense.

Tras años cosechando risas de público en Argentina y reconocimientos de la Crítica, Rotos de amor, integró el VII Ciclo de Lecturas Dramatizadas Argentinas del Teatro Español- Naves de Matadero, organizado por la Embajada Argentina y el Teatro Español. Ahora, Rotos de amor, por fin llega a nuestros teatros.

5/5 - (1 voto)

Equipo artístico

REPARTO: David Tenreiro, Roberto DragoGuillermo DordaVíctor Boira

AUTOR: Rafael Bruza

DIRECCIÓN: Agapito Martínez y Jorge Cassino

ILUMINACIÓN: Pedro Pablo Melendo

ESPACIO SONORO: Dekómikos Teatro

VESTUARIO y ATREZZO: Laura Ferrón y Lua Quiroga

GRÁFICA: Dekómikos Teatro

FOTOGRAFIAS: Gonzalo Ayarra

PRODUCCIÓN: Tabacasol S.L.