PONTE EN MI LUGAR en el Teatro Muñoz Seca

El maestro Juan Martínez, que estaba allí, en los Teatros Luchana
NO ME OLVIDES – El maestro Juan Martínez, que estaba allí
17 julio, 2018
JURÁSICO LA ISLA PERDIDA en el Teatro Calderón
JURÁSICO LA ISLA PERDIDA en el Teatro Calderón
21 julio, 2018

TEATRO MUÑOZ SECA

Nearco Producciones

presenta

PONTE EN MI LUGAR

a partir del 28 de agosto

Alberto y Silvia llevan muchos años felizmente casados. Pero Alberto no ayuda en la casa y todas las tareas domésticas las tiene que hacer Silvia cuando regresa cansada del trabajo.  “¡Ojalá te pusieras un solo día en mi lugar!” le dijo una noche  a Alberto. A la mañana siguiente, ¡sorpresa!, su deseo había sido concedido: Alberto en el cuerpo de Silvia y Silvia en el cuerpo de Alberto…

La comedia que hace reír a todo el mundo. ¡Después de tres años de gran éxito en París, DANS LA PEAU DE MA FEMME ahora por fin en Madrid!.

 

Equipo artístico

Dirección:  Jorge Muñoz
Reparto: Con Marcelo Casas, Silvia Rey, Jose Luís Carrillo y Zaloa Zamarreño.

7 Comments

  1. Pili dice:

    Deberian clasificarla para mayores de 18 años.Nosotros fuimos con nuestra hija de 12 y fue una verguenza que nuestra hija viera como la protagonista hiciera una escena masturbandose, aparte de no ver la gracia de la obra, pues todo iva entorno a lo sexual.

  2. Carlos dice:

    Nos reimos muchísimo. Fuimos el sabado por la noche y lo pasamos muy bien. Tiene momentos buenísimos. Los actores muy entregados y cercanos.
    La recomiendo

  3. Javier dice:

    Genial! Risas y mucha guasa. Muy recomendable. Fuimos recomendados por amigos y superó las expectativas . La obra va a mas de risas a carcajadas. Los actores muy entregados y espontaneos.
    Para repetir!

  4. Nora dice:

    Todo el teatro a carcajadas desde que empezó hasta que terminó. Interpretaciones brillantes, guión con muy buen ritmo,… indispensable si uno necesita desconectar y reirse un rato. Muy muy recomendable.

  5. Socorro dice:

    Fuimos el pasado sábado dos parejas y un niño de 14 años y nos lo pasamos genial. A todos nos gustó mucho. Muy divertida, los actores muy buenos. Y la verdad no vi escenas como las que he leído de sexuales. Es todo muy simpático y bien llevado, casi apayasado. Nos hasanos hora y media de risas y buen ambiente. Teatro lleno, es pequeño y se veía muy bien desde donde estábamos fila 8.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro