PISTA DE HIELO en el Matadero

DON GIOVANNI EN el Teatro Real
9 diciembre, 2020
 ATOCHA: EL REVÉS DE LA LUZ en el Teatro del Barrio
14 diciembre, 2020

MATADERO DE MADRID

presenta su

PISTA DE HIELO

Matadero Madrid, Plazade Legazpi, 8. 28045

8 de diciembre al 7 de enero

Como cada año, Madrid vuelve a vestirse con sus mejores galas en Navidad y un imprescindible que nunca falta durante las fiestas son las pistas de patinaje sobre hielo.

¿De qué hablamos cuando decimos eventos sobre hielo? Hablamos del clásico que no falta nunca, de una de las tradiciones más populares de toda la Comunidad de Madrid: ¡el patinaje sobre hielo! Estos proyectos llevan años entregándote, a ti y a miles de familias, momentos de risa, de aprendizaje, de confianza… Magia navideña. Cuando llega el invierno y se aproximan sus regulares fiestas, comienzan los preparativos. Dedicados profesionales se encargan de preparar los recintos más espectaculares para que puedas agarrar tus patines y te lanzes a disfrutar de la experiencia. Deslizarse, desafiar a la gravedad, patinar de la mano de tus hijos, de tu pareja, de tus amigos y amigas, ¡compartir un momento único! Todo esto se vuelve posible con la llegada de la Navidad, que trae consigo las mejores pistas de patinaje. Los eventos sobre hielo son la cúspide del entretenimiento invernal, ¡una delicia que no puede faltar!

La pista de hielo de Matadero es un punto de ocio y disfrute habitual del público y un lugar de visita imprescindible para quienes sueñan con una blanca Navidad. De grandes dimensiones (600 m2), puede acoger aproximadamente a 75 personas.

Las entradas tienen un precio de 6,50 euros, que incluyen el alquiler de patines y guantes así como el uso de la pista durante media hora. Podrán adquirirse a partir de las 11:00 h del 8 de diciembre en www.entradas.com. A partir del día 11, fecha en la que se presentará a prensa la programación navideña, también podrán adquirirse en www.navidadmadrid.com. Si bien las entradas pueden comprarse también en taquilla, se recomienda hacerlo online para agilizar el acceso, evitar colas y facilitar la organización.

El Área de Cultura, Turismo y Deporte ha adaptado la pista a las circunstancias actuales para que los amantes de los patines disfruten de este espacio cumpliendo siempre con las estrictas medidas de seguridad sanitaria.

De esta forma, se ha dotado de más personal a la atracción para así poder gestionar el flujo de visitantes. La pista cuenta con una limpieza continua y un sistema de sillas numeradas para dejar los zapatos y los patines. Asimismo y como novedad con respecto a la edición anterior, habrá dos zonas de cambio de patines para garantizar la distancia de seguridad. Estos espacios se limpiarán y desinfectarán después de cada pase y se han dispuesto hidrogeles en distintos puntos de la instalación. El acceso a la atracción se realizará siempre con mascarilla. /


¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.