10 AÑOS DE PICA PICA ¡TOPE GUAY! en el Teatro EDP Gram Vía

LOS TRES CERDITOS el musical, en el Teatro Nuevo Apolo
LOS 3 CERDITOS: CERDOS, UN LOBO Y MUCHA MÚSICA en el Teatro Lara
27 enero, 2018
¡OH CUBA! en el Teatro Fernán Gómez
¡OH CUBA!
28 enero, 2018

 

TEATRO EDP GRANM VÍA

PICA PICA
presenta

10 AÑOS DE PICA PICA 

19 y 20 de febrero a las 12.30h.

El grupo infantil Pica Pica está de celebración y presenta en su 10º Aniversario su nuevo espectáculo «10 Años de Pica Pica» con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. 10 años de mucho amor con una gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con 8 Cd´s + Dvd´s publicados y con más de 9.000.000 de suscriptores en Youtube. Brindamos por estos “10 años de Pica Pica”… ¡y por muchos más!.

Un divertido recorrido por las mágicas canciones que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, aprendieron de sus abuelos y en el colegio. Sorprenderán con temas que nunca antes han interpretado en sus shows como: “Susanita tiene un ratón” y “La Señora de los Faroles” entre otros…

Toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte.

Con más de 1.700.000 suscriptores y 1.500.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

Con Pica Pica lo pasarás… ¡Tope Guay!

 

PICA PICA

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Pica-Pica son Nacho Bombín (Ignacio Repetto), Emi Bombón (Emiliano Müller) y Belén Pelo de Oro (Belén Guijarro), tres antiguos miembros de Cantajuego.

WEb: LospicaPica

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro