PEQUEÑOS DRAMAS SOBRE ARENA AZUL de Abel Zamora

SOROLLA, Ballet Nacional de España en los Teatros del Canal
3 julio, 2014
SÉ DE UN LUGAR en el Teatro del Barrio
9 julio, 2014

PEQUEÑOS DRAMAS SOBRE ARENA AZUL

 

 

Después de su paso por La Casa de la Portera en Julio, PEQUEÑOS DRAMAS SOBRE ARENA AZUL se traslada al Teatro Lara. Estreno: el 20 de AGOSTO a las 22h.

PEQUEÑOS DRAMAS SOBRE ARENA AZUL es una obra escrita y dirigida por el dramaturgo catalán Abel Zamora (autor y director de YERNOS QUE AMAN). Protagonizada por Gorka Lasaosa, Marta Belenguer, Mentxu Romero, David Matarín, Nuria Herrero y el propio Abel Zamora.

 

SINOPSIS

“Pequeños DRAMAS, sobre ARENA AZUL” no es solo un drama como su título indica. Es una triste comedia o un hilarante enredo de personajes en busca de su identidad frente a lo adverso de sus circunstancias.

“Una fan de Rosarillo que acaba de perder a sus hijos. Uno de la calle que busca su identidad y piensa que la luna es de ganchitos. Aquella enganchada a los hidratos, porque nadie le tendió su ala… El que llenó el lavabo de celulosa y se llevó unas tortas (como siempre). El que como Ariel, perdió su cola para intentar formar parte de otro mundo y la adicta a las aplicaciones de contactos en su casa sin ventilación son el puzzle de personajes que forman Pequeños dramas sobre arena azul. Una comedia triste donde los protagonistas (a su pesar, o no) viven sus dramas a cuatro patas…”

Una historia de animales que sufren sus conflictos como si fueran seres humanos. Una gata a la que le arrebatan a sus gatitos, un gato callejero cansado de cazar ratones, un perro maltratado por su dueña, una paloma yonkie del pan o un gato castrado sólo porque olía mal son algunos de los personajes, que aun hablando desde un prisma animal, viven y muestran su catalogo de traumas y conflictos como metáfora de los problemas de una sociedad actual. Soledad, amor, sexo o relaciones de poder se mezclan en este drama con tintes cómicos construyendo una fábula moderna.

 

FICHA

Escrita y Dirigida por Abel Zamora.
Vestuario: Puri Peláez
Maquillaje: Ana Lahoz
Intérpretes: Gorka Lasaosa, Marta Belenguer, Nuria Herrero, Mentxu Romero, David Matarín y Abel Zamora.

Producción: La ConMovida Producciones

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro