DESTINO: MUNDIAL DE MAGIA, en el Teatro EDP Gran Vía

MEJOR en la Sala Nueve Norte
26 mayo, 2022
EL ARBOL DE LOS VALORES en el Corral de Lope
26 mayo, 2022

TEATRO EDP GRAN VÍA

presenta

DESTINO: MUNDIAL DE MAGIA, en el Teatro EDP Gran Vía

15 DE ABRIL, 20h.

Destino Mundial de Magia, lo mejor de la magia española en una sola gala, un espectáculo único en el que verás los números de Magia, actos únicos, novedosos, artísticos y muy personales. El dinero recaudado de esta gala benéfica organizada por la Fundación Smedia, irá destinado a apoyar a estos genios de la magia a que participen en el concurso de Magia más importante del año. ¡Ven, disfruta y colabora!

¡Vuelve el evento más mágico del año! Destino Mundial de Magia 2024 doblará la ilusión pisando los escenarios de Madrid y Barcelona. 

La primera cita es en el teatro EDP GRAN VÍA de Madrid el próximo 15 de abril. Presentado por Agustín Jiménez, es una oportunidad única de ver una selección de los mejores magos que representarán a España en el Campeonato Europeo FISM de Magia, que este año se celebrará en Turín (Italia).

Magos como Adrián Carratalá y Katerina, Gonzalo Albiñana, Carlos Rubio, Oliver y Liuba, Manolo Costa y Mindanguillo, Oscar Escalante, Isaac Deck y Magic José, estarán el 15 de abril en el teatro EDP Gran Vía desplegando toda su magia sobre el escenario en esta Gala tan especial.


i

A través de Destino Mundial de Magia, Fundación Smedia, de la mano del mago Javi Rufo, sigue apostando por el reconocimiento internacional de la magia española. Desde su primera edición, el objetivo del evento es la recaudación de fondos para que nuestros talentos se presenten a los concursos internacionales de magia organizados por FISM y así impulsar sus carreras artísticas. La recaudación de las entradas se donará para costear los gastos de los futuros concursantes.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34