NO JUEGUES CON CARRIE en el Teatro QUIQUE SAN FRANCISCO

BORJA NICOLAU – ADICTOS AL MÓVIL en el Teatro QSF
24 marzo, 2024
LA DAMA BOBA, de Lope de Vega, Corral Cervantes
2 abril, 2024

TEATRO QUIQUE SAN FRANCISCO

presenta

NO JUEGUES CON CARRIIE

Dramaturgia Enrique Cervantes. Dirección Carolina Yuste y Sara Sierra

Enrique Cervantes pone en pie un texto sobre el amor y sobre la falta de amor dirigido por Carolina Yuste y Sara Sierra. El fenómeno del School Shooting viene siendo, durante los últimos veinte años, una terrible realidad a nivel mundial. En el año 2023 ha habido 80 casos solo en EE.UU. En España la realidad es otra, las armas de fuego no son tan accesibles como en otros países y quizá eso marca una diferencia. El bullying y el acoso en los centros escolares se cobran vidas de otra forma: los suicidios.No juegues con Carrie es un testimonio sobre uno de esos casos de agresiones en entornos escolares.

Enrique tiene 30 años. Después de recibir una llamada inesperada sale de casa rumbo a una cafetería en la que ha quedado con un antiguo compañero de clase. Hace 12 años que no se ven.

Enrique tiene 17 años y va camino al colegio con una pistola escondida en los pantalones. Está decidido a cobrarse en sangre todo el bullying que ha recibido a lo largo de todos estos años.

Enrique tiene 12 años y está de excursión en un retiro espiritual con el resto de alumnos y profesores. Cuando la violencia que recibe a diario se vuelve insoportable se verá obligado a elegir entre saltar a un pozo o convertirse en Carrie.

Equipo artístico

Dramaturgia Enrique Cervantes Dirección Carolina Yuste y Sara Sierra Reparto Enrique Cervantes Escenografía y vestuario Alessio Meloni Ayte. de vestuario Olalla Prado Gómez Iluminación Rodrigo Ortega Diseño de Sonido Pilar Calvo Producción Ejecutiva Manuel Sánchez Ayte. de Producción Javier Galán Producción SANRA Produce, Carolina Yuste, Apoyo positivo, producciones OFF, Vania producciones, Tablas y más tablas y Fele Martínez

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.