MI HIJO ES IMBÉCIL en el Teatro Príncipe Gran Vía

COMO HACE 3000 AÑOS en el Teatro QuiqueSanFrancisco
13 abril, 2019
LO MEJOR DE YLLANA en el Teatro Amaya
13 abril, 2019

 

TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA

presenta

MI HIJO ES IMBECIL

 

Elena y Mario son una pareja con un deseo incontrolado de ser padres. Un poco más Elena que Mario, la verdad. Bueno, un poco, un poco…bastante más.

Digamos que a Elena le gustaría ser madre lo antes posible y Mario todavía necesita un poco más de tiempo. Mucho más tiempo. Muchísimo más tiempo.

Ese tiempo que uno necesita cuando no desea algo. Empecemos de nuevo. Elena y Mario son una pareja en la que ella desea ser madre y él no. Esto les está llevando a una situación límite. Una situación en la que algo tiene que ocurrir para bien o para mal. Mario se refugia en su amigo Pedro al que le pide ayuda, consejos y una solución a su problema. Pedro lo tiene claro. Esto solo lo puede solucionar una persona. ¿Quién? Su cuñado.

¿Por qué? No podemos decírtelo. Se trata de una sinopsis y las sinopsis son resúmenes breves y generales de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral. Así que tendrás que ver la pieza para enterarte bien de la historia. Muchas gracias y disculpa las molestias.

 

Equipo artístico

 

REPARTO: Ignacio Nacho, Angel Pardo, Carmen Baquero y Miguel Guardiola.

PRENSA: Piti. Teléfono: 609 703 658 Email: piti@dypcomunicacion.com 

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.