MENTES PELIGROSAS

LA NIÑA QUE SALVARÁ NUESTRO MUNDO en el Teatro de la Zarzuela
7 agosto, 2023
MEDEA en el Teatro Real
8 agosto, 2023

ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES

Presenta

MENTES PELIGROSAS

Con un formato de cuatro artistas por función, los primeros confirmados que formarán parte del elenco son Álex Clavero, Carolina Iglesias, JJ Vaquero, Leo Harlem, Luis Piedrahita, Omayra Cazorla y Xosé A. Touriñán.

Mentes Peligrosas es un nuevo espectáculo de humor con Eva Hache y Ana Morgade como anfitrionas, que dará el pistoletazo de salida a la gira en septiembre de 2023. El show, que recorrerá toda la geografía nacional,contará con un elenco de lujo compuesto por los mejores cómicos del país. 

El espectáculo llega de la mano de la productora Etiqueta Negra Producciones y reunirá a cuatro artistas por ciudad. Los primeros confirmados que se irán alternando en las funciones son: Álex Clavero, Carolina Iglesias, JJ Vaquero, Leo Harlem, Luis Piedrahita, Omayra Cazorla y Xosé A. Touriñán.

Con un espectacular montaje de imagen, luz y sonido, la obra, que dura 90 minutos, se estrena en los escenarios producida, escrita y dirigida por Etiqueta Negra Producciones y ha contado con un equipo compuesto por La Cía de la Luz en el diseño de luces y escenografía, Victoria Nogales en el diseño de vestuario y Carlos Villarejo en la dirección de fotografía.Como en todas la reuniones de antiguos alumnos, los viejos amigos están deseando reencontrarse para salir a cenar, celebrar, beber, bailar, pero sobre todo, para comprobar que por el resto han pasado los años peor que por uno mismo, y esto si es motivo de celebración. De la “escuela de la comedia” nacional han salido algunas de las mentes más afiladas, más originales, más creativas….. y más peligrosas. Pero son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida, así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años. Así nace MENTES PELIGROSAS, una fiesta de la risa, donde podremos disfrutar de algunos de los cómicos más importantes de la historia del humor patrio.

2 Comments

  1. Ana dice:

    ¿¿Para cuando en Madrid, ??por favor

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro

Política de privacidad *