MAYUMANA CURRENTS en el Teatro Rialto

LEYENDAS EN CONCIERTO en el Teatro Pavón
7 diciembre, 2021
Musicales en Madrid 2021
11 diciembre, 2021

TEATRO RIALTO

presenta

MAYUMANA CURRENTS

Del 02 junio 2022 al 26 junio 2022

Mayumaná vuelve a España con Currents

‘Currents’, el nuevo espectáculo de Mayumana, llega a la capital española. Desde el 2 de junio, la Gran Vía de Madrid vibrará con el ritmo y la energía de lo último de la compañía israelí, un arrollador show que reúne los mejores números de la formación, los que han hecho historia a lo largo de su existencia, combinados con otros de nueva creación.

El espectáculo fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la ‘Batalla de las Corrientes’; la histórica disputa que mantuvieron los dos inventores, Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna que se utiliza hasta nuestros días). MAYUMANA, con este espectáculo, nos deja el claro mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes de energía. Nuestros cuerpos y almas, se mueven con energía. Todo es movimiento y las ondas sonoras se interpretan con el cuerpo y con la danza, con los ritmos y patrones dados con el corazón.

Un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes, que muestran lo que parece una disputa dialogada con iluminación y sonido propios. 

Música original, danza, ritmo, participación del público, energía, humor…. ‘Currents’ explora el potencial de la fusión de ritmo, movimiento y música combinando la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia. La mezcla de elementos diferentes crea un enfrentamiento eléctrico que es la base de la experiencia audiovisual de ‘Currents’.

“Esto es el ADN de Mayumana. En este show se podrá encontrar de todo: algunas de la piezas más conocidas y famosas y nuevas creaciones sorprendentes. En realidad estamos trabajando constantemente en ello, añadiendo y modificando cosas. Es lo que más nos gusta; que todo sea dinámico, que se pueda siempre cambiar y mejorar. Queremos conectar con deseos de felicidad, con el valor de romper los límites y de ir más allá. Queremos conectar mundos distintos para sorprender y excitar al público.” Explica  Boaz Berman, fundador y Director Artístico de Mayumana.

Equipo artístico

Dirección / Creación

BOAZ BERMAN

Música

Boaz Berman / Dan Keenan

Diseño de luces & Director Técnico

Roy Milo

Coreografía

Mayumana

Coordinadores artísticos

Itamar Deri / Tal Levi

Diseño de sonido

Elad Berlirner

Videos

Visual Data

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.