LUNÁTIKA en el Teatro del Barrio

MATILDE LANDA NO ESTÁ EN LOS CIELOS en el Teatro Lagrada
25 octubre, 2022
LO QUE QUIEREN LAS GUACHAS en la Sala Azarte
25 octubre, 2022

TEATRO DEL BARRIO

presenta

CRISTINA MEDINA: LUNATIKA

9-13 noviembre. Miércoles, jueves y viernes. 19:30h. Domingo. 

Lunátika es un canto a la liberación de la mente y el cuerpo a través del humor absurdo, y es el segundo espectáculo en el que la actriz y productora Cristina Medina se encuentra sola en el escenario. Del 9 al 13 de noviembre, Lunátika se representa en el Teatro del Barrio.

En paralelo a su carrera televisiva, donde ha destacado con papeles como el de Nines en La que se avecina, Cristina Medina lleva desde los años 90 produciendo e interpretando espectáculos teatrales. Su trayectoria incluye ya más de veinte títulos, trece de ellos con su compañía Pez en Raya y otros cuantos con LaMedinaES, productora que la intérprete fundó en 2014 y con la que ha estrenado A Grito Pelaoo bajo cuyo paraguas ha creado la banda de rock Cristina & los Gusanitos de Teruel.

Actualmente, además de Lunátika tiene en gira ¡Ay, Carmela! (Premio al Mejor Espectáculo 2018 en la Feria de Teatro del Sur de Palma del Rio y Premio del Público a la Mejor Interpretación femenina en el Festival de Teatro de Otoño de Cartaya, en Huelva) y The Hole.

Para Remedios Crespo, directora de Lunátika, Cristina despliega en Lunátika su “descomunal, por fuera de lo común, fuerza dramática y vis cómica”. En la obra, la Doctora Romualda Isabel Antón Pirulero, más conocida como Doctora Por Teléfono, imparte una conferencia sobre estrategias de manipulación mental para demostrarnos que hacen con nosotros lo que les da la gana. A partir de ahí, nos propone su particular visión de cómo escapar del control mental y vivir más libres, ayudándonos a convertirnos en auténticos Supernadies, personas capaces de salvarse a ellas mismas.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro

Política de privacidad *