LOS TRAGOS DE LA VIDA en el Teatro Infanta Isabel

REDECORACIÓN en el Teatro de las Aguas
REDECORACIÓN en el Teatro Alfil
2 octubre, 2016
LA TEMPESTAD de Shakespeare en La Puerta Estrecha
LA TEMPESTAD de Shakespeare en La Puerta Estrecha
3 octubre, 2016

LOS TRAGOS DE LA VIDA en el Teatro Infanta Isabel

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Open Sans||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

TEATRO INFANTA ISABEL

 

Tanqueray Stage
presenta

LOS TRAGOS DE LA VIDA

Escrita y dirigida por Daniel Guzman

Del 6 al 3 de noviembre | Jueves 22:30 horas.

4 ÚNICAS FUNCIONES

Tras el éxito cosechado con su ópera Prima, ‘A cambio de nada‘ (Goya Mejor Director Novel), Daniel Guzmán escribe y dirije LOS TRAGOS DE LA VIDA. Una obra de teatro de corta duración (40 minutos) protagonizada por Juan José Ballesta y Belén Cuesta.

4 únicas funciones en el Teatro Infanta Isabel, donde podrá verse los jueves a las 22:30h.

Con cada entrada viene incluida una consumición. Asimismo, queda prohibido el acceso a la sala a menores de 18 años.

 

SINOPSIS

Beto Grisales (Juan José Ballesta) deja su país en busca de una vida mejor. Tras un año de dificultades consigue trabajo en una coctelería. Sin apenas saber servir un gin tonic se convierte, en poco tiempo, en el mejor bartender de la ciudad gracias a su carisma y su necesidad. Beto disfruta del éxito y los placeres de su nueva vida hasta que un día se pregunta, ¿qué es lo que, verdaderamente, quiere?

La visita inesperada de Mía (Belén Cuesta) dará respuesta a su necesidad y su presente…

 

LOS TRAGOS DE LA VIDA en el Teatro Infanta Isabel

 

FICHA

Texto y dirección: Daniel Guzmán
Reparto: Juan José Ballesta y Belén Cuesta

Una producción de Tanqueray Stage

Fechas y horarios: Del 6 al 3 de noviembre | Jueves 22:30 horas. TEATRO INFANTA ISABEL

 

Button

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

1 Comments

  1. Carlos Victor Gimenez Cebrian dice:

    Hola, he estado hoy en el Infanta Isabel a veros. Me gustó lo que dijeron Daniel Guzman y Belen Cuesta en Late Motiv, su humildad al reconocer los malabarismos que hay que hacer por lo difícil que está la profesión. Soy padre de artista, y me siento mal de que estos grandes profesionales tengan que recurrir a inventos como invitar a Tanqueray al respetable público como gancho para que acudan a verlos. Cuando ha terminado la función me he marchado inmediatamente porque con lo que me ha costado la entrada que es un lujo mas que suficiente poder ver en el escenario a gente tan talentosa.
    Por otro lado, me gustaría aportar mi granito de arena haciendo una pequeña observación de la obra. Tengo que reconocer que soy muy exigente. No es mi intención que publiquéis esto, pero es que no he localizado ninguna dirección donde enviarlo y solo he visto este lugar para poder hacer un comentario.
    Han sido tres momentos que a mi entender se pueden mejorar. Uno de ellos ha sido cuando Belén se pone detrás de la barra a manipular el equipo de música nos hace creer que está en un extremo de la barra y luego llega Juanjo y lo manipula desde fuera como si estuviera al otro lado del centro.
    Otro momento es cuando Juanjo va quitando los maniquíes. Yo no soy director pero he visto miles de obras de teatro y creo que quedaría mejor si el sigue con su monólogo con el público pero se acerca todo lo que pueda a la primera fila de espectadores, en ese momento se apagan las luces detrás y un tramoyista los retira.
    Y el tercero ha sido cuando en su monólogo del primer dia, nos está explicando las cualidades para salir del bache, como sonreir al cliente y ser resultón, y de repente nombra al cliente que no habla nunca, perdón , pero se me ha olvidado el nombre y se pone a decir que viene todos los días, se coloca en el mismo sitio y no habla nunca. Ahí hay un desfase. Eso debería de decirlo cuando nos haya dado a entender que ya lleva un tiempo trabajando en el bar.
    Enfín, es mi manera de pensar.
    Os deseo que tengáis muchísimo éxito y que la vida os sonria.
    Carlos

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.