LOS PIJOS TAMBIÉN LLORAN en el Teatro Reina Victoria

EL JARDÍN DE LOS CEREZOS en el Teatro Valle-Inclán (año 2015)
30 abril, 2015
Entre tu deseo y el mío en la Sala Mirador
ENTRE TU DESEO Y EL MIO de Juan Diego Botto
30 abril, 2015

LOS PIJOS TAMBIÉN LLORAN en el Teatro Reina Victoria

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Open Sans||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

 TEATRO REINA VICTORIA

 

Estreno viernes 23 de septiembre a las 23h.

 

Los pijos también lloran, una comedia salvaje donde Fernando Candela, con la ayuda de Luján Argüelles, nos hará conocer las situaciones más surrealistas del mundo del glamour y las celebrities, donde no todo es lo que parece. A partir del 23 de septiembre en el Teatro Reina Victoria.

 

SINOPSIS

A mediados de los años noventa el mundo se dividía entre los que eran pijos y los que no y fue entonces, cuando siendo todavía muy joven, Fernando Candela comenzó a darse cuenta de su poder de seducción para conseguir todo lo que se proponía trabajando de relaciones públicas y organizando eventos.

Su éxito creció como la espuma y cuando tenía poco más de veinte años ya estaba en la lista V.I.P. de todas las fiestas, premios, conciertos y comenzó a organizar los mejores eventos de la ciudad.

A la vez que subían sus comisiones lo hacía el tamaño de su agenda, que estaba llena de teléfonos de famosos, futbolistas, artistas y cantantes, algunos de los cuales le confiaron la gestión de sus carreras. Consiguió lo más importante, el “quan”: todos a su alrededor pensaban que él podía conseguir lo que necesitasen.

Ahora se enfrenta al evento más importante de su carrera con la presentadora del momento Lujan y no pueden fallar ya que es la oportunidad para demostrar que somos internacionales, que España está a la altura y puede salir de la crisis, demostrando su talento a nivel mundial.

El resultado es una comedia salvaje que nos hará conocer las situaciones más surrealistas que ha vivido moviéndose en este mundo tan fantástico, deslumbrante y codiciado… pero puede que no todo sea como parece y que haya algo más, que no nos han dejado ver y que ahora estamos a punto de descubrir, y es que Los pijos también lloran.

Pero Fernando no se quedará en lo superficial ya que esta no es una época de cambios, sino un cambio de época, y nos hará sintonizar con lo esencial para triunfar, cuando todo está por descubrir, cuando el trabajo es emocionante, cuando cada día es diferente y divertido y cuando nos creemos capaces de todo. Nos daremos cuenta de que todos los días podemos tener nuestra fiesta V.I.P. en casa, que podemos entregar premios a nuestra gente más querida y que podemos conseguir nuestros deseos y sueños y sobre todo que podemos llorar de risa de nuestras propias pijadas.

 

FICHA

Idea Original: Fernando Candela
Guión y Dirección: Marta González de Vega
Iluminación: Nuria E.Ramírez
Producción Audiovisual: FIKCIO
Diseño Gráfico: Irene Milkini
Fotografía: Santiago Bargueño
Producción: Toma Trabuco Prod LTD
Intérpretes: Fernando Candela, Luján Argüelles

Fechas y Horarios: Estreno viernes 23 de septiembre a las 23h.
Los martes a las 20h. Viernes a las 22h.   TEATRO REINA VICTORIA

 

Button

 


[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro