Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos, en el Teatro Príncipe Gran Vía

NO TE VISTAS PARA CENAR en el Teatro Amaya
5 mayo, 2015
FORTUNE COOKIE
FORTUNE COOKIE de Carlota Ferrer en el CDN
5 mayo, 2015

TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA

ConUnCantoEnLosDientes
presenta

LO TUYO Y LO MÍO, 75 CANCIONES EN 75 MINUTOS

dirección musical de Dídac Flores

dirección escénica y coreografía de Joan Mª Segura

Del 13 de septiembre al 4 de octubre de 2020, 18:00h.

La comedia musical que no te esperas: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos

Esta excepcional comedia musical, que utiliza la letra de grandes éxitos como único texto, podrá verse Del 13 de septiembre al 4 de octubre de 2020, 18:00h. en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Después de más de 300 funciones y 50.000 espectadores el espectáculo cuenta con un equipo artístico en Cataluña y otro en Madrid para cubrir la creciente demanda del mismo.

Diana Roig (Cabaret, Los Miserables, Grease) alternándose con Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos) y Manuel Ramos (Cantando Desnudos!, Grease) serán las dos voces protagonistas bajo la dirección musical de Dídac Flores y la dirección escénica y coreografía de Joan Mª Segura.

SINOPSIS

La comedia musical que no te esperas:
una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos.

Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla a través de las canciones, usando como único diálogo grandes éxitos que van desde los 60 hasta nuestros días.

Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.

Lo Tuyo y Lo Mío. Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

75 CANCIONES EN 75 MINUTOS PARA UNA HISTORIA DE DOS

Lo Tuyo y Lo Mío es un nuevo musical de pequeño formato, íntegramente cantado. No hay textos que introduzcan las canciones, ni diálogos que enlacen unos temas con otros… sólo canciones.

Diana Roig , alternándose con Mariola Peña y Manuel Ramos son las dos voces protagonistas, bajo la dirección musical de Dídac Flores.

Los tres artistas combinan su talento encima del escenario interpretando las canciones con tal complicidad que permiten al espectador adentrarse en la historia fácilmente, viajando por las diferentes fases de la pareja, desde la soledad al subidón del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis…

Todo ello regado con una buena dosis de humor donde los dramas van a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco.

Diversión, sentimientos, risas y emoción se mezclan para formar una nueva y original combinación, en una inesperada trama orquestada por Joan María Segura, director y coreógrafo del espectáculo, que no deja de sorprender al público en el transcurso del musical.

Además, el acogedor decorado minimalista de aire vintage, trata al espectador como a un amigo al que invitases al salón de casa para compartir la intimidad de la pareja protagonista.

Lo Tuyo y Lo Mío

Web: lotuyoylomio
Twitter: _lotuyoylomio

3.7/5 - (3 votos)

Equipo artístico

FICHA

REPARTO: Marina Pastor, Sergio Campoy y Dídac Flores
DIRECCIÓN MUSICAL: Dídac Flores Rovira
DIRECCIÓN: Joan Mª Segura i Bernadas
DRAMATURGIA: Creación Colectiva
DISEÑO DE LUCES Y SONIDO: Roger Guinot
DISEÑO GRÁFICO: 20cmStudio
FOTOGRAFÍA: Jordi Egea / 20cmStudio
PRODUCCIÓN: ConUnCantoEnLosDientes

1 Comment

  1. Laura dice:

    Qué suerte tiene Madrid de contar con esta pequeña gran historia contada por actores y músicos increíbles. No te darás cuenta y no te habrás quitado la sonrisa de la cara en 75 minutos, incluso echarás alguna que otra lagrimilla recordando tiempos pasados. Indispensable.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro