LIKE, EL MUSICAPP, en el Teatro Alfil

VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR – CAMILO SESTO, en el Teatro Rialto
26 enero, 2022
LA VIDA ES SUEÑO: EL BULULÚ en el Teatro Quique San Francisco
29 enero, 2022

TEATRO ALFIL

SHOWPRIME

presenta

LIKE, EL MUSICAPP


Desde el 17 febrero, jueves a las 22h.

El amor protagoniza la experiencia musical de esta temporada en Madrid. Un acontecimiento que va mas allá de la butaca del teatro. Si crees en el amor a primera vista no te pierdas este espectáculo musical, que no solo te tocará el corazón sino que  además te permitirá entrar en la realidad que se narra en el argumento, con una App real en la que el público puede interactuar con el resto de los asistentes a la función, desde el momento que compra su entrada antes del show. Vivirás tu “LIKE STORY” una experiencia que te puede cambiar la vida.

Y recuerda, una vez que has entrado en LIKE ya no hay marcha atrás, ¡Aquí hemos venido a ligar!

Sinopsis

Imagina que conoces a alguien a través de una aplicación para ligar. Parece la persona perfecta. En la primera cita descubres que esa persona no es lo que aparentaba ser. La cosa es… que tú tampoco lo eres.

Ella, hace un año que rompió una relación y no se atreve a conocer a nadie. Nadie le interesa. Nadie satisface sus necesidades. Su pasatiempo es quedarse en casa viendo pelis, jugando a videojuegos y alimentando sus inseguridades, mirando una y otra vez el Instagram de su ex y su nueva novia espectacular.

Su mejor amiga, Ceci, adicta a las redes sociales, no hace más que invitarla a ponerse mona, a cuidarse el cuerpo, a salir… pero a Ella todo eso le parece superficial. Se encuentra fuera de lugar en el mundo.

Él, es un chico de lo más normal, o eso dice su madre, pero tiene un pequeño problemilla; lleva tres años sin acostarse con nadie.

Sus amigos, unos machitos guaperas que cubren de sobra sus necesidades sexuales, su madre, e incluso el párroco del pueblo donde se crió, le incitan a todas horas a salir de fiesta y buscarse una chica, o un chico. Para Él, es una autentica misión suicida. Con lo bien que está en casa con sus cosas, ¿para qué va a arriesgarse a una posible humillación?

Equipo artístico

CEO – Productor: Maximiliano Martínez
Productora: Showprime
Libreto, Música y Dirección: Esteban Ciudad
Arreglos musicales: Dustin Calderón
Escenografía y vestuario: María Arévalo.
Iluminación: Juanjo Llorens
Dirección creativa: Ángel Viejo
Producción: Nuria Chinchilla.
Distribución y booking: Alejandro Martín de Lucas
Fotografía y Video: El Espacio

Con la colaboración especial de Carlos Latre, Miguel Ángel Muñoz, Canco Rodríguez, Luisa Gavasa, Ruth Lorenzo, entre otros.