LA QUE SE VA A ARMAR en el Pequeño Teatro Gran Vía

EL ORDEN DE LAS COSAS en Nave 73
29 mayo, 2022
ALEX CLAVERO – LA NUEVA NORMALIDAD, en el Teatro Capitol Gran Vía
29 mayo, 2022

PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA

presenta

LA QUE SE VA A ARMAR

Dirigida por David Chocarro y Carolina Laursen

Días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de junio de 2022. Miércoles: 20:00 h. Jueves: 22:00 h. Viernes: 23:00 h.

Imagina ser uno de los herederos de una herencia millonaria. Ir por la calle sabiendo que, tarde o temprano, vas a recibir una cantidad ingente de dinero. Pero de repente el destino, el cosmos, la suerte o cualquier otra Fuerza a la que queramos referirnos deciden que no, que pierdes esa herencia. ¿Harías algo para evitarlo?

Las protagonistas de La que se va a Armar, sí, y mucho más que «algo». Escrita por Nuria Ferrer Muñoz-Seca, esta comedia de enredo nos sitúa en la familia de Matilde, Cristina y Doña Carmen. Son las hijas y la mujer, respectivamente, de un reputado poeta que desapareció dos años atrás cuando se fue a cazar a África. Antes de que el juez llegue a la casa de su familia para declarar al poeta como oficialmente muerto y anunciar la pérdida de la herencia, llega Dulce. La pastelera acude a la vivienda para entregar un pedido y, viendo unas fotos, se da cuenta del increíble parecido que guarda el poeta con el mecánico de su barrio. 

Así, deciden urdir un plan para que el mecánico haga pasarse por el padre de la familia mientras esté el juez. De esta forma constará como vivo y la herencia se mantendrá intacta. Un plan fácil, imposible que salga mal… ¿verdad?

Una historia hilarante llena de giros de guion, humor blanco y muchas, muchas risas protagonizada por Laura Calvo de MoraLisa SkiadasIgnacio IsusiNuria Ferrer Muñoz-SecaQueca Gordillo y Ernesto Merino.

Dirigida por David Chocarro y Carolina LaursenLa que se va a Armar es el tipo de obra de teatro de la que sales más feliz de lo que entraste. Porque no todos los días se gana una herencia millonaria (o sí).

4.7/5 - (10 votos)

Equipo artístico

  • Autor: Nuria Ferrer Muñoz-Seca
  • Dirección: Carolina Laursen y David Chocarro
  • Producción: Queca Gordillo para Primer Acto Florida Foundation (PAFF)
  • Elenco: Queca Gordillo, Laura Calvo de Mora, Lisa Skiadas, Nuria Ferrer Muñoz-Seca, Ignacio Isusi y Ernesto Merino.