LA HERENCIA DE LOS MILLER en los Teatros Luchana

HADRIAN en el Teatro Real
24 agosto, 2021
JUEGO en los Teatros Luchana
24 agosto, 2021

TEATROS LUCHANA

presenta

LA HERENCIA DE LOS MILLER

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN:Carlos Zamarriego

A partir del 23 de septiembre al 28 de octubre, jueves a las 20:30h.

Una comedia para todos los públicos con misterio, suspense y mucho humor.

Laura Miller, empresaria y triunfadora, heredera de una importante empresa de salchichas, va a ser madre por primera vez, y prepara su boda con Isaac mientras ultima un ERE que le enfrenta a una inminente huelga. Pero en su empresa se infiltra Max, un misterioso agente que ha descubierto algo increíble en el pasado de la familia Miller y que pretende parar la boda. Un descubrimiento que provocará múltiples equívocos y enredos. Y que también nos hará pensar sobre el peso de la herencia familiar en nuestras vidas.

La herencia de los Miller es una obra trepidante que embarca al público en una trama cómica envolvente pero sin dejar de lado algunos temas sociales candentes como la precariedad laboral. Llega a Madrid después de estrenarse en Málaga a comienzos de año, donde tuvo un gran apoyo del público, que se quedaba con ganas de más. 

Su autor es Carlos Zamarriego, autor madrileño afincado en Málaga, uno de los dramaturgos emergentes en el panorama nacional, que repite en los Teatros Luchana después de estrenar Inestables en 2018. Recientemente hemos disfrutado de su obra en Madrid a través del #TeatroConfinado del Teatro de la Abadía con el montaje Los últimos, dirigido por Fran Perea y protagonizada por Ángel Velasco (Souvenir).

Equipo artístico

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Carlos Zamarriego

REPARTO: Ángel Velasco, Stéphanie Magnin Vella y Edgar Costas

ESCENOGRAFÍA: Marina Calvo

ILUMINACIÓN: Pablo Lomba

COMUNICACIÓN: MareaGlobalCOM