LA AZOTEA en el Teatro Arlequín Gran Vía

DANNY BOY RIVERA
12 octubre, 2022
MIKI DKAI- 100% Talento 0% Censura
12 octubre, 2022

TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA

presenta

LA AZOTEA

Juan Carlos Martín dirige ‘La azotea’, una obra en la que los sueños, los miedos, el amor y… la vida son protagonistas.

Una comedia que habla de los sueños, de los miedos, del amor y de la vida… Cometer un error y no corregirlo es otro error  

oche cerrada en Madrid. Ángel está en la azotea de un gran edificio con la idea de acabar con sus problemas y tirarse al vacío. Pero en ese momento aparece Susi, una chica que parece tener la misma intención. Los dos comienzan a hablar y a encontrar puntos que les unen. Es tarde, pero… ¿seguro que es tarde? Cada uno tiene sus motivos para estar allí, pero el tiempo pasa. 

Ángel está en el abismo, no es feliz, no se dedica a lo que le gusta, no está enamorado de su mujer y sobre todo no sabe cómo salir de todo eso. Susi, es lo contrario. Alegre, vital, optimista, divertida. No sabemos casi nada de su vida pero nos cautiva su energía. Ese contraste es el que hace tambalear la historia.

La azotea es un mar de sentimientos y emociones, un fiel reflejo de los cuestiones más cotidianas de la vida. Un texto tan real y actual donde se tratan temas tan universales 

como la vida, los miedos de cada uno, la pelea diaria, del amor, de las elecciones que hacemos, de lo que nos dejan que elijamos, de la amistad.

La azotea es una obra escrita y dirigida por Juan Carlos Martín. 

UAN CARLOS MARTÍN

Actor y director español, protagonista de muchos musicales y obras de teatro.

Comienza su carrera profesional en 1984 en el teatro musical en el desaparecido Teatro Espronceda, de la mano del prestigioso Daniel Bohr. Y en 1985 participó acompañando en los escenarios a José Luis López Vázquez en Muerte de un viajante.

Destaca por un lado su trabajo en el programa infantil Trilocos dirigido por Emilio Aragón Miliki, junto a Mané, con el que había coincidido previamente en VIP Noche y posteriormente su participación en la telenovela Luna Negra en 2004. En el teatro, destaca su participación en los musicales Chicago y Hello, Dolly (junto a Concha Velasco) que reciben ambas Premios Max.

Últimamente ha realizado Mortadelo y Filemón, el miusical, Baraka, Perdidos en el Limbo, Obsession Street y ha dirigido y escrito «Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada», «Adiós, Don Colesterol» y los musicales «Cazadoras de sueños» y «Elvis: The King story”. 

Su último trabajo en teatro es «Billy Elliot, el musical» con más de 700 representaciones.

Equipo artístico

Reparto   Susi es Susana Cerro
Ángel es Javier Naya
 
Texto Juan Carlos Martín 
Dirección Juan Carlos Martín 
Producción ABT Presenta 
Escenografía Mirari Produce
Vestuario  Susana Cerro
Diseño de iluminación Ezequiel Nobili 
Fotografía cartelería Nelsón Parà
Diseño gráfico Cristina Soria 
Comunicación  Fernando Pizarro
Coordinación  Juan Carlos Cueto 

1 Comment

  1. Laura dice:

    Genial!
    90 minutos por los que esos 2 grandísimos actores hacen que te emociones pasando por la risa, la pena y la tristeza, la esperanza y la alegría, y un etc de sentimientos. Terminada la obra se sale con una sensación muy agradable y reflexiva sobre la vida que hace sentir super bien.
    Director, actores y todo el equipazo de luces y sonido, juntos, hacen que te embauques es una experiencia que quieres repetir.
    ¡Enhorabuena a [email protected]!

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.