JUST CALL ME GOD (SIMPLEMENTE, LLÁMEME DIOS) en los Teatros del Canal

FINADOS Y CONFINADOS en los Teatros del Canal
19 agosto, 2021
UNA HISTORIA DE AMOR en los Teatros del Canal
19 agosto, 2021

TEATROS DEL CANAL

Felix Dennhardt

presenta

JUST CALL ME GOD (SIMPLEMENTE, LLÁMEME DIOS)

Con John Malkovich

Días1, 2 y 3 de diciembre

El mundo entero busca al dictador Satur Diman Cha, jefe de Estado de la República de Circassia, ya que, tras perder el poder, al dictador parece habérselo tragado la tierra. El primer grupo de soldados del ejército de liberación, acompañados de la periodista Caroline Thomas, penetra en su palacio y accede a una inmensa sala de conciertos subterránea.

Allí encuentran un majestuoso órgano tubular e, inspirado por la presencia del instrumento, el capellán castrense de las tropas, el reverendo Lee Dunklewood, comienza a tocar el fascinante instrumento. Mientras toca, los soldados son doblegados por el dictador y tan solo el reverendo y Caroline sobreviven. Los dos se convierten en rehenes de Satur y entienden que la situación va muy en serio. Amenaza con matarlos si no obedecen todos y cada uno de sus deseos y ordena al reverendo que continúe tocando el órgano para él; no oculta su carácter impredecible, por lo que el reverendo y Caroline temen y luchan por sus vidas.

Caroline trata de sobrevivir haciendo que Satur no pierda el interés en su conversación. Asume un riesgo increíble y, valiente, solicita al dictador una entrevista en exclusiva. Satur, aparentemente impresionado por su actitud desafiante, decide darle lo que pide.

Equipo artístico

Equipo artístico: John Malkovich, Michael Sturminger, Martin Haselboeck Electrónica en directo:
Franz Danksagmüller
Sonido: Christoph Hofer,
Valentin Ledebur
Luces: Marcus Loran
Vídeo: Paul Sturminger
Producción: Felix Dennhardt
Escena: Andreas Donhauser
Música: Johann Sebastian Bach: Tocata (de Tocata y fuga en re menor, BWV 565) • Richard Wagner: Cabalgata
de las valquirias 
(arr. E. Lemare), extracto • Johann Sebastian Bach:
Alle Menschen müssen sterben, BWV 643 • Johann Sebastian Bach/Franz Liszt: Weinen, Klagen, Sorgen, Zagen
• Martin Haselböck: A whiter Air by Bach • Martin Haselböck: The Grand Anthem (basada en Variations on America, de Charles Ives) • Martin Haselböck: Collage sonoro* • Grand Organ Macabre Harmonica* • Bigger than Life!, improvisación Grand Organ / Psychocratic Barground (con Tempo di Valse, op. 102/6, de Sigfrid Karg-Elert*) • Grand Organ Cacophonia* • The Final Waltz (basada en Prelude, op 18/1» de César Franck y la Sonata para piano D 959/2 de Franz Schubert)

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro